domingo, 20 de mayo de 2007

Creo


Que somos un punto.
A veces no encuentro consuelo en el hecho de saber que somos un átomo, una parte mínima del universo que esta en constante expansión. Que somos unos piojitos que viven en una bolita que le da vueltas a una bolita más grande y que esa bolita más grande es parte de un aro, y el aro se forma de millones de bolitas en donde millones de otras bolitas les dan vueltas y donde viven más piojitos. Pero no solo eso, no hay solo un aro, hay miles, millones. A cada momento se crean nuevas bolitas, nuevos aros, y probablemente nuevos piojitos.
Y yo como piojo tengo más piojos dentro de mi, piojitos con mensajes químicos que van de mi cerebro hacia mis manos y hacen que se muevan para escribir esto. Otros piojitos que todos juntos forman un líquido llamado sangre, yo como piojo soy un universo de piojos. Y los mismos piojos que viven de mi están compuestos de otros piojos, piojos que forman los piojos del piojo que soy.
Entonces es como un gran circulo. Adentro de adentro de adentro de adentro. Y yo entiendo lo que los piojos de mis piojos hacen: construyen mi cuerpo, me brindan vida. Pero yo?? Yo también debo de tener una razón para ser la pioja de la bolita llamada Tierra, del sistema solar. De vivir con todas las restricciones y libertades que tengo, de tener solo cierto numero de posibilidades en la vida. Yo que formo, yo a quien le doy vida, yo de quien soy piojo?
Y he allí el gran dilema. Me siento tan grande, tan llena de poder, tan GRAN DE. Pero soy u punto en el universo con conciencia limitada.
Y no encuentro consuelo. NO PUEDO. No puedo encontrarlo si se que piojos como yo son genios, piojos como yo han compuesto las mejores sinfonías, han escrito los mejores libros, han pintado los mejores cuadros, han sido los mejores filósofos. Acaso solo serán conocidos por los demás piojos hasta el final de la vida en la Tierra? Y el universo, qué? El universo no escucha nuestras sinfonías?Ni lee nuestros libros ni sabe de nuestras mejores ideas filosoficas? El universo está ciego y sordo a lo maravillosos que somos? O ve y escucha? O será que la belleza de nuestra "piojez" no importa porque somos demasiado pequeños como para importar?
Yo quiero que el universo me hable y me de una señal. QUE EL UNIVERSO ME DIGA QUE NOS ESCUCHA Y QUE NOS LEE Y QUE NOS VE Y QUE SOMOS GRANDES.
Moraleja del día:
Entre más aprendo de la realidad me doy más cuenta de lo incierta que es.

jueves, 17 de mayo de 2007

Hoy para mí...

Es un día especial hoy saldré por la noche tutututu (8)

Pues hoy, HOY, hoy como diría Fox fue, bueno ES, un día muy importante para mí. Hoy di un paso hacia un cambio muy drástico (pero no malo)
Pondría que es pero después hay mosquitas chismositas que se meten a un traductor en línea para ver que pedo con mi vida y me mandan mala vibra..
Pero bueno, si quieren chisme caliente les cuento en el messengerSN.

En otros temas, no les conté que paso con Avergage Joe verdad?
PuesN, no eramos complatibles. Así como que le gustaba mucho comer carne y no reciclaba y cositas wacala. Aparte odiaba a PETA! Por Dios, a que persona en sus 5 sentidos se le ocurre decirle a una vegetariana/treehugger que odia a PETA? Ese fue su boleto de despedida.

En otros temas... Ayer abracé un árbol y se sintió muy bonito.. y umm fui a un solarium a "bronzearme" (son esas camitas donde te acuestas y hay milochomil focos por todos lados) y quedé igual pero con 15 dólares menos en mi cuenta de débito (y las nachas un poco rojas).

Y en cosas más interesantes.. umm creo que estoy subiendo de peso porque los pantalones me aprientan tantito.. snifi.. pero igual y no me preocupo por eso...

Ah y mi amigui Alibabá (sobre nombre para protejer identidad de mosquitas metichitas gringuitas weritas que huelen a mierdita) me ha enseñado un poquitín de árabe. Ya se decir sí (eiowa), no (la), y hola (jala)

Ah, y el otro día decidí ir a dar una caminata a mi nueva escueliux para familiarizarme y me di la perdida de mi vida. Los edificios me intimidaban de lo grande y puesN no sabía ni por donde coños andaba. No encontraba como regresarme a donde empezé, así que le tuve que hablar a alguien para que me rescatara. Creo que ir a la escuela en Agosto será toda una aventura considerando que es un Campus muy grande y voy a andar a patita.

Es todo por ahora, gracias vuelva prontos.

¿Qué pasará, qué misterio habrá? puede ser mi gran noche tutututu (8)

miércoles, 9 de mayo de 2007

Mala Pao, Mala

Beeee beee...

Me anda persiguiendo el alma de un borreguito! snif...

Lo pensé 5 minutos luego dije “chingue su madre si me atrevo” y me metí el pedazo de cadáver a la boca. No pude ni cortar el pedacito yo misma, me temblaban las manos! LOL... Luego cuando me pasaron el tenedor con el pedazo de borreguito muerto me quería rajar. Pero había ojos viéndome y esperando el momento en que me vieran comer carne. Cerré los ojos me lo metí a la boca., la masqué, sentí el sabor de carne roja de nuevo en mi boca y me lo tragué...

Lo confieso... Ayer comí carne.. POQUITA pero comí. Descanse en paz el alma del borreguito que fue hecho comida snifi..

Lo peor es que todo me recuerda en incidente, mi mente no descansa...

Aviéntenme piedras, escúpanme, soy de lo peor....

Hasta encontré este comic que me hizo pensar en mí:




domingo, 6 de mayo de 2007

Una messicana innamorata dell'Italia



Beh, provo di scrivere in italiano

DEDICATO A DARIO, MIMMO, NOEMI ED ALTRI


A volte la gente mi domanda perché ho deciso di studiare l'italiano se è una lingua che di solito si parla solo in Italia.
Penso che il destino voleva che io imparassi questa lingua. Ecco la storia:
Quando avevo 15 anni ed andavo al liceo mi piaceva molto la festa (forse troppo) e mia mamma non sapeva cosa fare con me. Lei voleva che io avevo un hobby o qualcosa da fare, così forse potevo dimenticarmi le feste. Allora, mi ha fatto andare a lezioni d'italiano tutti i giorni in un'accademia di lingue straniere della sua amica. io ricordo bene il primo giorno che sono andata. Ero emozionata, ma non molto, io pensavo che non sarebbe stata una cosa speciale per me, infatti io andavo perché la mamma mi faceva andare. ma dopo una settimana ho scoperto che l'italiano era la mia passione. Ricordo che leggevo il dizionario per imparare più parole. addirittura, mi mettevo perfino sul computer per cercare gente e parlare con loro per imparare un pò di più ogni giorno. Mi sono innamorata di questa lingua e cultura e dell'Italia, anche se non ci sono mai stata.
Ho smesso di studiare perché per sfortuna sono venuta negli Stati Uniti (come voi sapete) ma adesso sono troppo felice perché sono stata accettata da un'università per laurearmi in italiano.. Allora sono felice d'informavi che comincerò a parlare meglio!
E forse, solo forse.. un giorno verrò a trovarvi.. e a trovare la fontana delle mie passione: la vostra cultura
Vi voglio un bene dell'anima


Dario grazie per il tuo aiuto!! TI AMO