lunes, 5 de febrero de 2007

Hipótesis del cambio de entidad dentro del mismo cuerpo


Para dar una idea general de la hipótesis CDEDM empezaremos con un pedazo de ficción de la literatura greco... nog


Chutiyo era un muchacho lindo, romántico, platicador, pasional, sensible... En fin! Era todo lo que cualquier vieja pusiera anhelar, pues. Un día Chuyito despertó con una personalidad no solo impredecible, pero también indescriptible. Chuyito, se había vuelto un hijo de la chingada. Así es señores. El niño afectivo, tierno y cuanta cosa más, ya no era el mismo de antes; se comportaba como el Némesis de lo que un día llego a ser: como el hombre al que toda vieja le saca.

Ahora, dicho lo anterior, podríamos concluir que algo o alguien motivó a Chuyito para hacer tal cambio. Peeeeeeeeeeeero, (He aquí la base de la CDEDM) ¿Acaso el ser humano es capaz de cambiar de la noche a la mañana de tal manera? ¿Puede cambiar el blanco a negro en horas? ¿Pudiera haberse convertido la madre Teresa de Calcuta en la perra más sádica del planeta mientras dormía? La hipótesis CDEDM afirma que no y se respalda con las siguientes leyes:

Ley uno: Existen varios tipos de valores en las almas.

Los valores flexibles y los valores innatos. Los valores flexibles son aquellos que se basan en gustos generales tales como colores y sabores. (Hoy mi comida favorita es el paté, mañana lo odio). Los valores innatos son aquellos que no cambian en un alma: lealtad, fieldad, ética, vileza, infamia, maldad, etc. (Ayer era leal, hoy me desperté siendo un infame) no es lógico

Ley dos: El alma sale del cuerpo
La hipótesis CDEDM tiene como cimiento la creencia de que el alma sale de el cuerpo mientras dormimos.

Ley tres: Considerando uno y dos

Ya que el alma sale de nuestro cuerpo mientras este descansa, entes en busca de un cuerpo humano con capacidad de posesión pueden ocupar el lugar del alma en viaje. El alma, al regresar y ver tal cuerpo usurpado es incapaz de regresar a tal cuerpo ya que el ente con capacidad de posesión, enterado de los tantos entes en busca de un cuerpo no sale de el cuerpo mientras descansa.

Conluyendo la historia de Chuyito con la hipótesis CDEDM, podemos entender que la esencia de Chuyito real fue despojada, y ahora el cuerpo de tal pertenece a otra alma con valores innatos diferentes. Pasó a ser antiChuyito.

Morajelas de la historia:

Ya no voy a fumar tanta mota.. nog

Pregunta del día:

¿Porque chingados un ente vino a meterse en el cuerpo de mi novio?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas probable es que sea mala influencia femenil... ya sabes eso de "perder" a su unico retoño no le a de agradar mucho... Sabes que te apoyo Pao...

cuello de tortuga dijo...

EXIRSORCISALO WEY ... NI PDO NO HAY D OTRO...

cuello de tortuga dijo...

DE OTRA * Y MMmexorsisaloo ok no se como se escribe :S hay me corrijes.

Pao dijo...

mexicanizarlo?
jajaja

patricia muscaris dijo...

nununu paoo no dejes k esas cosas te afecten, te aseguro k no es por chingarte.


mira mira!! ya tengo blog