lunes, 12 de mayo de 2008

Quiero spaghetti... y mozzarella!!



(dar clic para esuchar música de ambientación o la experiencia de leer esta entrada no será tan satisfactoria como pudiera serlo ;))


Hem hem, Que todo Mé... bueno que todos los que me leen se enteren que a partir del martes Inmundicia en la Vía Láctea tendrá una serie de entradas bajo el nombre "Una Cervecita en Italia" debido a mi tan esperado y finalmente hecho realidá viaje a Italia. (OO MAI GADS)

Ah, algunas entradas serán güilingues (más no traducidas literalmente), debido a que soy bien international goe y mis amigos gringuis y de otros países quieren leer mis Italo-aventuras.

Esperen la"Palabra Italiana de Día". Donde juntos aprenderemos palabras chidas en italiano.

FAQs del viaje

Dove vado?
A Italia, Sicilia, Palermo, Bagheria

Quando?
El 13 de mayo o sea en 2 díasn

Perchè?
Porque desde hace mil años (bueno mentira, tal vez 6) quíero irs



Lo tengo preparado,tengo las maletas
Vamos juntos hasta Italia
quiero comprarme un jersey a rayas
Pasaremos de la mafia,
nos bañaremos en la playaaa (8)

2 comentarios:

omaru dijo...

Buen viaje cervecita.. como se dice eso en italiano? xD
arrivederchi? no? xD

Adn dijo...

JAjaj, como mamas la pinga. Espero que te vaya muy bien y lo disfrutes mucho. No te olvides de llevar una toalla.

Oye me mandaste un mensaje diciendo que tenías que hablar conmigo, o lo soñé?