sábado, 8 de diciembre de 2007

De exámenes finales, orientales, y declaraciones de amorS

Cuando tengo tiempo de escribir en al blog no lo hago por falta de inspiración y-o ganas. Luego cuando tengo que estudiar para 4 finales, 1 oral y hacer 3 ensayos me siento repentinamente con ánimos de escribir en el blog. De qué? No lo se particularmente pero me parece más divertido teclear palabras a lo estúpido hasta finalizar de escribir una entrada nueva que agarrar mis cuadernos y libros.
Les comienzo por contar que se me declaró uno de mis mejores amigos lo cual crea situaciones muy incómodas en clase y cuando salimos con amigos en común. He aquí la historia:
Lo conocí desde el principio del semestre porque tomamos clase de sociolingüística juntos. Entonces nos empezamos a caer bien y a acoplar con otros dos chavos de la misma clase y como creando así un grupito de 4. Luego los 4 nos empezamos a acoplar los viernes con otras 8 u 10 personas (que no son de esa clase) y siempre no la pasábamos a toda madre. La verdad es que en ese grupo de 10 personas solo UNA personita me llamaba la atención (más de eso después por ahora le llamaremos el gringoNOgringo) y mi amigo de la clase de socioling nunca me gustó para nada. El caso es que el otro día me dijo que se sentía mal sentimentalmente que si PORFAVOR podíamos salir. La verdad es que yo tenía una hueva inmensa. Tenía ganas de regresarme a mi depa a dormir pero le dije que estaba bueno, que saliendo de clase podiamos salir para que me platicara que le perurbaba. Fuimos a comer y no habló de sus “problemas”en el restaurante, así que después fuimos a un café (porque dijo que allí se sentiría más agusto) y ahí fue donde todo pasó. Yo anteriormente sospechaba que le gustaba porque ya en una ocación me había grabado 100 mp3s en un disco con canciones que cuidadosemente ecojió para que me gustaran, y por la vez en que me llevó pastillas para el resfriado y me encamino casi hasta mi departamento un día en la noche desviandose en sentido contrario de donde queda su casa; pero nunca pensé que quisiera ser mi novio o que aun y si quisiera me lo fuera a decir porque es oriental (en mi mente tienden a ser muy tímidos y lo tienen chiquito) y estudiante de intercambio y se regresará a su país en verano. El caso es que sacó una rosa de su mochila y una tarjeta que tenía algo escrito en español....Y lo leyó! (No habla español) Me agarró de la mano (a huevo) y no me la soltaba. Le dije que no puedo andar con él y pues le solté la mano. Como no quería romperle el corazón con un "no me gustas" le dije una pequeñita mentirira piadosa: “estoy enamorada de mi ex (o sea Disquenovio)y no es buen tiempo para mi” y recordé un poco de mis clases de actuación sacando así una lágrima de cocodrilo para crear credibilidad. En eso, al ver la hora,vi que se me hacía tarde para llegar a la parada del camión y empezé a correr para alcanzar el camión y el empezó a correr tambioen conmigo para acompañarme. No me fijé que mientras corría se le cayó el capullo a la rosa que me dió, y al llegar a la parada del camión solo estaba el tallo, de lo cual él se percató. Me sentí mal porque me dijo que era la primera vez que le daba una rosa a alguien! Le dije que fue sin querer y le pedí disculpas y me fui a mi departamento toda desorientada, sin saber que pensar... No me esperaba eso. Ahora me siento incómoda en mi grupo de amigos y sé que tomaré clases con él el semestre que entra, ya que antes de que todo esto pasara nos inscribimos a la misma clase a la misma hora a propósito.
Me siento mal porque yo se que nunca le coquetié ni le di alas, siempre lo traté como amigo y nada más. Incluso se me hace raro porque unos días antes yo le había contado que cotrar con Disquenovio me había afectado y que hasta la fecha si lo veo me pongo triste. Al ponerme en sus zapatos, me siento feito, y toda la situación me pone filosófica:
Que curioso que hay épocas en las que uno anda como loco atrás de alguien y hagas lo que hagas no le vas a llegar a gustar. Y que curioso hay algunos que hagan lo que hagan no te gustarán como algo más que amigos.
¿Soy mala? no, ni cabrona tampoco... Bueno eso creo :)

P.D. Es muy perturbador imaginármelo masturbandose conmigo en la mente...

Ahora sí, ya me voy a estudiarS.

5 comentarios:

omaru dijo...

Pobre we ni pedo así es la vida.

patricia muscaris dijo...

ay pao! no mames, sal con el! un oriental no te cairia nada mal, podrias darlela oportunidad y si no funciona pues no funciono y ya! mira asi ya podrias decir que as probado por regiones ;)

Adn dijo...

Creo que lo importante aquí, sería definir... cual de todas las Bratz eres tu, eh?

patricia muscaris dijo...

pos la latina chicana

terramaster dijo...

me entretuve leyendo...

saludos