miércoles, 2 de julio de 2008

¿Qué me pasa?

No se porque ahora que estoy de vacaciones en mi casa sin trabajo y sin escuela me siento fuera de lugar. O sea está chido tirar hueva pero ya llegé al punto en el que no hacer nada y despertarme tarde me desespera. Por qué?! Conozco personas que han estado mucho tiempo sin hacer nada, como mi ex novio David que a los 25 años era un mantenido que no estudiaba ni trabajaba y no se preocupaba por hacerlo o "buscaba trabajo" y nunca iba a las entrevistas o llevaba las solicitudes. Él era muy feliz sin hacer nada. O mi amigui el italianini, él se salió de la prepa y a sus veinte años no se dedica más que a chater, despertarse tarde, fumar, ver tele y comer., Ah, y no ha tenido nunca trabajo. Sí él ha estado sin hacer NADA 3 años porque no puedo estar yo uno o dos meses, mientras empieza la escuela?, porque no me puedo sentir bien conmigo misma? Y luego como que me la mantengo de mal humor, cualquier cosa que me dicen me irrita a la 5ta potencia de lo normal. Cuando estoy sola me aburro por estar sola en la casa, y cuando llega mi papá o mi mamá del trabajo me ponen de mal humor sus pláticas "mamonas y ridículas", me estoy vovliendo una amargada.
Mejor ya le escribí a mi jefe a ver si me recibe de nuevo en el planetario antes de que empiezen las clases. Ya sé, que hueva despertarme temprano e ir a trabajar, pero no sé, tal vez así no me sienta tan inútil y se mejore mi situación.

3 comentarios:

Adn dijo...

Es loa falta de sexo, no? Osea con otros humanos.

Pao dijo...

Umm, pudiera ser pero he estado leyendo erótica, no debería de afectarme tanto...

Anónimo dijo...

Hola. Vi que estuviste visitando mi Blog. Y por lo visto, te gustó. Lancé mi sonda Voyager al cosmos y resulta que había alguien en mi propio planeta que la recibió, y eso me hace feliz. Solamente pasaba a saludar, y agradecer el comentario.
Saludos, compañera terrícola.