domingo, 5 de octubre de 2008

¿Qué pedo con las lesbianas?

Antes que nada quiero aclarar que no tengo nada en contra de las preferencias sexuales de las personas, quiero y respeto a todo mundo por igual. (Bueno, menos a una que otra tipita putita con las que vivo, perdón!! no lo puedo evitar pero me cagan) pero hay una duda que me carcome el alma ya por algún tiempo: ¿Por qué a unas mujeres (lesbianas) les gustan las mujeres que parecen HOMBRES?
O sea, a mi se me hacen bien bonitas ciertas chavas, pero nunca se me haría atractiva una mujer que tiene el pelo corto, sin maquillaje, se viste como hombre y hasta pelo facial tiene. Una lesbiana masculina a mi parecer es como un hombre incompleto: fuertes, masculino(a)s, con perfume de hombre, con boxers, con manos grandes que te acaricien, con brazos fuertes que te abrecen, PERO SIN PITO. ¿O sea que desepción no? Si yo fuera lesbiana querría todo lo contrario a un hombre, no un hombre sin falo, eso sería un sacrilegio.
No entiendo, que alguien me explique...

¿Qué mujer querría un hombre sin falo?

Gracias

1 comentario:

B.R. dijo...

Íjola, fíjate que el otro día que había fumado poquito me puse a pensar en eso. Creo que en lo que concluí, es que las que elegían a estas horripilosas, era porque por equis o ye razón prefieren la compañía y entendimiento con otra mujer, aún cuando necesitan de que su pareja tenga acá, pues onda de machín, para sentirse bellas y protegidas y damicelas juaju, como mujer pues, no como machorra come coños. Ohhhh, creo que acabo de crear otra teoría, juajua, pero como hace ratito también fumé poquito, mejor te la digo otro día que vuelva aquí.