viernes, 14 de agosto de 2009

Oye...

Hoy te quería preguntar si te gustaría ser el amor de mi vida;

Si tal vez con nuestras diferencias pudiéramos construir similitudes;

Si crees que fuese posible que nos amáramos más allá de los confines de este mundo, de sus continentes y sus divisiones sociales; más allá tu Alá, el Cristo de mis papás y mi Buda.

Si pudiésemos crear un amor que transcendiera la geografía; y si quisieras, sin geografía , crear una patria nueva que se llamara tú y yo.

Te quería preguntar si te gustaría arrugarnos juntos y hacer el amor hasta que engendráramos un ser humano que fuese el trofeo de un amor imposible que posible fue.

Te iba a proponer que compartiéramos lagrimas, gritos y depresiones ; pero también risas, despreocupaciones, triunfos y felicidades

Me preguntaba si quisieras ver infinidad de amaneceres y atardeceres a mi lado

Y si crees que pudieras aceptarme por el resto de tus días humanos a tu lado con todo y mis desperfectos, porque yo a tí, por los días que me quedan, te aceptaría, perfectamente.

4 comentarios:

yelitza dijo...

hermoso

yelitza dijo...

hola, estuve leyendo todo tu blog y me encantó.
Ojala y siguieras escribiendo con frecuencia.

besos

Pao dijo...

Gracias por visitar y por los comentarios! Sí quiero la verdad escribir más seguido.. ya me lo voy a proponer :)

Anónimo dijo...

Amiable post and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.