miércoles, 14 de marzo de 2007

Las emociones y la razón

Alguna vez han dicho "Quisiera poder hacer esto pero no lo hago porque me dolería"?
Yo sí, muchas veces. Lo que pasa es que yo pienso que los humanos estamos divididos como rompecabezas y cada pieza se encarga de algo diferente, pero cuando dos piezas estan en desacuerdo se empiezan a desenzamblar y nos empezamos a volver locos. Es difícil seguir a la razón que es fría, cuando las emociones se sienten por todo el cuerpo, son inevitables y disponnen de una parte de tu cuerpo enmedio de los pulmones que se llama corazón.
Hay veces que mi razón quisiera arrancar al corazón y esos bichitos que causan las emociones del cuerpo y tirarlos a la basura o regalarselos a alguien que les diera probecho. Me gustaría estar anestesiada para no sentir nada. Lo malo es que aún no se ha inventado la anestesia emocional. Me caga que exista una batalla interna entre razón y corazón... sobre todo porque muchas veces no sabes a cual de los dos escuchar...

Morajela del día:
-Si alguien quiere un corzón le regalo el mio
-Si alguien tiene experiencias propias en cuando a que es mejor escuchar díganme!

No hay comentarios.: