martes, 6 de marzo de 2007

¿Como burro en primavera?

No sé porque pero a finales de febrero y principios de marzo es cuando tengo “pegue”, el resto del año equis, pero siempre me invitan a salir o me dicen cosas bonitas los chavos en estas épocas.. será por mi signo zodiacal?

El año pasado, en febrero me invito a ir al teatro un chavo llamado Sam, al día siguiente un muchacho llamado Brett (hum? Les ha de sonar familiar no?jiji) me invitó a ir a tomarnos un café. Caí con Brett, ya que fue el primero en hablarme e invitarme a sali, cuando me había hablado el Sam, ya tenía planes con Brett... y nunca salí con él..Pero no me arrepiento! (aunque me haya dejado de hablar Sam)

Pero este mes, de este año ha sido igual, cuando ando sola llegan a platicar conmigo chavos por la nada. El otro día que fui a una asamblea ambiental y se estuvo todo el día conmigo un muchacho llamado Steph, de Alaska , el otro día fui a comer con mi amigui Sandra y el cocinero me mandó un papelito con su numero WTF? Y luego fue a platicar conmigo y me dijo que estaba bonita, y hoy al estar promocionando un evento ecológico en la escuela dos muchacho fueron después de habérselos pedido y al acabarse uno me invitó a ir al zoológico (WTF?) y me enseñó sus pezones con 4 perforaciones cada uno (wacala) y el otro me invitó a su casa a fumar juca! Ven como está esto raro? Todo esto ha pasado en un rango desde el 15 de feb hasta hoy...

Lo más raro es que yo jamáaaaaaaas tengo esa clase de “pegue”, osea ni perro que me ladre (solo mi novio ,claro) pero cuando no he tenido novio tampoco.... y nomás se llegan finales de febrero, principios de marzo y es como si me pusiera “bonita” de repente!

¿Será que es verdad de que se alteran las hormonas en esta época?

Moraleja:

Si quieres ligar febrero y marzo son los mejores meses!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es la vida... cuando menos lo esperas traes pegue....

Adn dijo...

Esto tamnpoco podemos traducirlo? bueeppepe

Serafín dijo...

Ya se, a mi siempre me pasa

Siempre ando invitando chavas a salir en febrero y marzo

buee