miércoles, 9 de mayo de 2007

Mala Pao, Mala

Beeee beee...

Me anda persiguiendo el alma de un borreguito! snif...

Lo pensé 5 minutos luego dije “chingue su madre si me atrevo” y me metí el pedazo de cadáver a la boca. No pude ni cortar el pedacito yo misma, me temblaban las manos! LOL... Luego cuando me pasaron el tenedor con el pedazo de borreguito muerto me quería rajar. Pero había ojos viéndome y esperando el momento en que me vieran comer carne. Cerré los ojos me lo metí a la boca., la masqué, sentí el sabor de carne roja de nuevo en mi boca y me lo tragué...

Lo confieso... Ayer comí carne.. POQUITA pero comí. Descanse en paz el alma del borreguito que fue hecho comida snifi..

Lo peor es que todo me recuerda en incidente, mi mente no descansa...

Aviéntenme piedras, escúpanme, soy de lo peor....

Hasta encontré este comic que me hizo pensar en mí:




10 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes por qué sentirte así, Pao. No seas dura contigo misma. Dios, o la naturaleza, o Allah (como quieras verlo) nos hizo Omnivoros, o sease con la capacidad de comer tanto vegetales como animales.

Veelo de la siguiente manera: No es pecado ni crimen matar una vaca para comer, tampoco es pecado matar a un oso para quitarle la piel y cubrirte del frío... lo que es "pecado" en sí, es matar a un elefante para vender los colmillos de marfil y la piel para hacer peleteria (cintos, zapatos, botas, carteras, etc) o matar a un venado para lucir los cuernos en la sala de tu cabaña.

Adn dijo...

El comic es tan Safa que me dio tanta risa. JauJauj

PIUK PIUKK (onomatopeya de una mezcla homogénea de saliva y flema al estrellarse con fuerza sobre tu cuerpo)

Anónimo dijo...

Kien te obligo a comer carne??

Adn dijo...

...para agradecerle?

Pao dijo...

Jajaja no no me obligaron! Más bien me convenció con sus ojitos de perrito y su "ternurez"..
Y fue un amigo.. fuimos a cenar a un restaurante de comida típica de su país y ps se me hizo gacho decirle que no..

Mar dijo...

anda , aveces ahyy que hacer sacrificios que con el tiempo pueden ser placenteros, cuando vengas haremos carne asada haber si es cierto y todos ponemos cara :lilu:
nog no te creas besitoss

cuello de tortuga dijo...

jaaaajajajajajaj... hermoza ojala y el borrego no venga a estirparte la pansa para que le devuelvas su alma o algo asi ...

Anónimo dijo...

Paoooooooo.. keeeeeee meeeeeee haaaaaaaasss hechooooooooo (Lease como con tonito de corderito fantasma que se aparece en tus sueños)-

Pao dijo...

Gracias Warashe, ahora tendré pesadillas sniffff :(

wisillo dijo...

mmm yummi yummi, carnita!!!! jua jua jua, lo MEJOR, el comic no mamar ke risa