domingo, 12 de agosto de 2007

Historias de universidá II


Como de costumbre, Disquenovio tenía un pretexto para no venir a visitarme, así que yo creo en su mente para “que no me aguitara” me sacó plática sobre mi día. Me preguntó que había hecho. Le conté mi súper aventura y le comenté que había visto el planetario y me había gustado mucho. Cabe mencionar que Disuquenovio ha ido a esa universidad 3 años y trabaja en la oficina de ayuda financiera, así que ya conoce el sistema mejor. También cabe mencionar que creo que es frígido (o gay de closet) y obviamente no tuvimos sexo telefónico. Le pregunté que si no sabía si para trabajar en el planetario se tenía que estar estudiando astrofísica. No supo, pero me dijo que averiguaría. También me dijo que averiguaría en caso de que no tenga que estar estudiando astrofísica como hacerle para que la universidad me ofrezca trabajar para ellos. (Cuando mandé mi solucitud de ayuda financiera los putos no me ofrecieron trabajo en el campus. Básicamente, la universidá hace un estudio socio-económico o una mierda así, si determinan que necesitas ayuda financiera, te ofrecen la posibilidad de trabajar en el campus, claro hablado con el supervisor correspondiente y shalalá). Bueno, obviamente, con las pocas expectativas que tengo hacia Disquenovio y lo poquito de palabra que hasta ahorita ha tenido fue como si la virgen me hablara, ya que pensé que se le iba a olvidar como el 80 por ciento de las cosas que me dice que “va a hacer”. Cual fue mi sorpresa que al día siguiente, cual novio decente y normal, me mandó un e-mail con información. Decía que había ido al planetario y que una chava de allí le había dicho que me recomendara que fuera en lunes o martes a hablar con el supervisor de allí. Si le caía bien, él podría pedirle a la universidá que considerara ofrecerme trabajo para poder contratarme. Así que fui el martes por la tarde. Iba practicando cómo decirle al supervisor en inglés que me gustaría trabajar allí. Cuando finalmente me recibió, el tipito resultó ser de Venezuela! Así que todo fue más fácil y le dije en español. Algo que he aprendido es siempre decir que sí en las entrevistas de trabajo:

-¿Eres buena en ciencias?-

- Sí –

- ¿Te gustaría trabajar con niños chiquitos?-

- Sí-

- ¿Tienes buena ortografía en inglés y español?

- Sí-

- Queda usted contratada señorita, ahora mismo mandaré una carta a la oficina de ayuda financiera para que te ofrezcan trabajar en el campus-

- Yey!-


No sé, la verdad me sentí especial. Conocí a los otros chavos que trabajan allí y la mayoría sí está estudiando astrofísica o alguna otra ciencia. Todo mundo se ve muy amable, el lugar está bien chido y el otro día fui y vi en un telescopio gigante a Venus en plena luz del día! OMG.Los de ayuda financiera se la pellizcaron poquito pero al parecer ya está todo arreglado y sí podré trabajar. Por primera vez tengo algo que agradecerle a Disquenovio: Ahora si los marcianos o extraterrestres deciden invadirnos, seré de las primeras en saber a tiempo para ponerme papel alumino en la cabeza.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Algo que he aprendido es siempre decir que sí en las entrevistas de trabajo".

Juajaja, no creo que eso sea tan buena idea.

En fin, muchas felicidades, me alegro por ti (y me da un poquito de mucha envidia).

Lilu dijo...

awww que chido trabajo... las estrellas son lo mejor n_n!!!! y yo quiero que me den un trabajo en la libreria :P que chido por ti n_n

ya nunca te dejas leer :P (y 43 kg no es chido es muy feo muyyyy feo)

saludos n_n

omaru dijo...

Probablemente tu 'Disquenovio' es extraterrestre y estan estudiando el comportamiento de la raza humana.
No entiendo por que a Venus le pusieron el nombre de la Diosa del amor, ahh ya se... por caliente!