viernes, 3 de agosto de 2007

Esto, solo lo haría un NACO

Editado, espero que ahora se entienda mejorS

Personajes:
-Cervecita (C)
-Disquenovio (D)
-Papá(P) también P por ser inicial de la palabra POPO
-Mamá (M)

PRIMER ACTO
Cervecita se encuentra recostada en la cama, Disquenovio manejando. Hora: 9.30pm
D: Oye pero segura que nadie levanta el teléfono para escuchar?
C: Claro mis papás respetan mi privacidad, sigueme contando
D: Bueno, como te decía washu washu washu
C: Jijijiji ay qué cosas dices!
D: En serio, siempre que caminamos conoces donde están todas las bancas en lo oscurito
C: jijiji ya no me hagas reír tanto

...Risas continuan...


SEGUNDO ACTO
En la sala
M: Oye se me hace que le voy a decir a Pao que le baje la voz porque mi mamá se acaba de acostar a dormir
P: (levantando el teléfono que tenía en la mano derecha junto al control de la televisión): Paola, tu abuela está tratando de dormir
C: Pensando (WTF?Estoy soñando que acaban de levantar EL PUTO TELÉFONO?) ehh??
D: Ok, hablo contigo después, bye

TERCER ACTO
Cervecita en segundo piso, papá y mamá en la sala
M: Qué chingados te pasa por la cabeza? No me dejaste ni acabar de decir cuando levantaste el teléfono por qué haces eso? que falta des respeto, Paola es un adulto no puedes interrumpir sus conversaciones así
C: Por qué chingados no me tocaron la puta puerta o me dijeron en español que falta de respeto y sensatez
P: Tu tienes más faltas de respeto porque te levantas al baño en la madrugada y te duermes tarde
C:¬¬ ??


¿Qué tiene que ver el culo con la pestaña?

Para mí eso es ser NACO. Un verdadero NACO es alguien que hace esa clase de mamadas, se me hace muy ridículo querer acutuar con "podercito" sobre las personas. Hubiera sido muy diferente que me hubieran tocado la puerta y decir "Oye Pao tu abuela se acaba de acostar a dormir" a levantar la puta bocina del teléfono así nomás. No sé.. Pienso como que le faltan unas clases de pinche sentido común o no se que chingados, mi mamá pensaba tocarme la puerta.. ASH. En fin... 22 días más... 22 días más es lo que me sigo repitiendo

3 comentarios:

Adn dijo...

Dijiste que le ibas a poner V a tu mamá, y le pusiste M. Además se batalla un chorro para entender, no mames.

Pero bueno, me parece que mientras estarás bajo SU techo, estarás najo SUS reglas.NOPPP

Jua bueh, eh?

patricia muscaris dijo...

ke pena eh! :S

cuello de tortuga dijo...

jajajajajaja este yo si entendi a la perfeccion todo, y wey ! osea para que te estreses, asi es tu papa.