martes, 24 de julio de 2007

Ya me voy


"Siento que mi vida en agosto va a dar un giro muy grande. Me voy a ir a vivir a otra ciudad lejos (bueno maso lejos) sin mis papás y mi comunicación será por teléfono entre semana. Voy a comer solilla, a estar todo el día sola. Se siente chido! Ya quiero que sea agosto, ya quiero ir a comprarme una canasta para mi ropa sucia, y un mini refri para mi comida. Lo único que deseo es en primera quedarme, y en segunda que no me toque compartir habitación con una loca amargada que me la haga de pedo. Vida independiente allá voy!"

Snifs.. Eso lo escribí hace 7 meses, cuando todavía no sabía que pedo. No sabía a que universidad me iba a ir, no sabía donde iba a vivir, no sabía si quiera si me iban a aceptar, washu washu, no sabía nada; pero tenía una idea, y sabía lo que quería. En un mes un día exactamente me estaré mudando a mi nueva residencia en
Boulder. Voy a vivirS en un departamento cerquita de CU.
Y me están entrando los nervios, la emoción y la nostalgia. Exploremos cada sentimiento individualmente, yei!

NERVIOS
De ir a una escuela nueva, de tomar clases bien -pinchedifíciles-, de que es una escuela bien -pinchegrande- y de que cuando la fuí a visitar me perdí en el campus. También de vivir sola por primera vez. Mis papás siempre me han protegido mucho, de chiquita no me dejaban hacer casi nada, de hecho todavía me tienen algo (o sea un chingo) restringida y estar sin ellos parece una nirvana muy irreal y no me la creo. Pero creo que me va a servir para comprobarme y comrpobarLES que soy responsable, cof, y que puedo vivir sola sin matarme y matar a los que me rodeen y todos ser felices. También de que realmente no me vaya a tocar una loca y que me asesine en la noche mientras duermo, sálala, de muchas cosas.

EMOCIÓN
Obvio, este es el sentimiento principal. Estoy viendo uno de mis sueños cumplirse, literalmente. Voy a estudiar 2 carreras que me encantan, voy a vivir en una ciudad muy "yo" (Repleta de trehuggers, veganos, vegetarianos, budistas, hippies, estudiantes internacioneles, ustedes saben) No voy a vivir con mis papás ya (OMG), no sé, todo es tan irreal. No me la creo, no me la creo y eso me emociona.
NOSTALGIA
Esto lo siento porque el 10 por ciento del tiempo que paso con mi papá se la mantiene moqueando porque me voy a ir (el 90 por ciento restante me está chingado el alma) y pues, no sé, si me puede verlo así. Mi mamá creo que está poquito triste por adentro, pero no me lo demuestra y eso me ayuda. Creo que me asusta y me da poquita trizteza eso de estar mucho mucho "sola" obvio en enero me estaba muriendo de ganas, pero ahora que lo veo cerquita está medio cabrón. Igual y es lo que quiero con toda el alma todavía, pero de todos modos siento tantita melancolía.

Ahora sí, vida independiente allá voy! (En un mes, glup)


2 comentarios:

Adn dijo...

Lo realmente importante: Vas a tener internet en tu depa?

Exito en esta nueva etapa. No vayas a andar de rarita con que "uh no como carne". Si te invitan a comer, comes, y ya! OK? No quiero quejas.

Lavah dijo...

que afortunadaaa! yo quisiera vivir sola solita....
anyway :) k te la pases bien suave pao :) ;) echale ganas