martes, 17 de julio de 2007

No estaba muerta, andaba de parranda

Tengo ya más de un mes sin escribir así que me voy a esforzar y amarrar un ovario para que salga una entrada nueva, porque no quiero dejar morir mi blog. Así que de antemano les pido disculpas si la entrada es inconcreta y aburrida, pero estoy haciendo un esfuerzo muy grande por encontrar inspiración.

¿No les ha pasado? Como que la inspiración es una cosa muy inaudita. Por lo menos a mi de repente me llegan mil ideas, y no se ni por cual empezar, y al día siguiente, NADA! La mente seca.

Pero bueno, empezaré a contarles que ha sido de este mes.

En primer lugar, tengo que seguir usando la fajita para la espalda ya que la vértebra que me fracturé no ha comenzado a sanar. Ah sí, y para los que no sabían hace dos meses me fracturé una vértebra.

En segundo, como que anda de moda andar con muchachas con faja y vértebra fracturada porque me empezaron a buscar muchachitos, y como no sabía si me gustaba más melón o sandía probé de los dos y al final, me decidí por melón. Así que gran parte de este mes era dilema por saber quien me gustaba más, embustería porque tenía que contarles mentiras a los dos para verlos a diferentes horas, y mundanidad porque debido a que le puse demasiado énfasis a mis pasiones carnales descuidé mi lado filosófico-espiritual. (Sí, a las muchachitas con una vértebra fracturada y fajita para la espalda también nos gusta morrear)

En tercer lugar, bueno les contaré que aunque mi mes ha sido mundano me la he pasado muy bien, eh? Comprobé que el axioma que tuve muchos años de que la primera vez que pisaría un bar en E.U.A. sería después de los 21 resultó falso. Bastó con ir con 5 cervezas encima, mucho positivismo y una amiga que conoce al de la puerta para que me dijeran “pásale”.

Creo que en este mes también me volví un poco insensible. No he sentido tristeza, ni felicidad, ni vergüenza cuando debería de sentirla. NADA. Igual y esto me mantiene en un estado muy controlado, pero a la vez creo que ha de ser parte del origen de mi falta de inspiración.

En fin, creo que dentro de todo sigo siendo la misma. Un poco chiple, egoísta y ninfo. Pero por dentro una pseudo-filósofia dualista, que ama al mundo, a los animales, dormir y que está en busca de nirvana.

Y los dejo con varias citas a considerar, yo las tendré en la mente:

Es preciso vigilar los deseos del cuerpo,
pues el cuerpo pide placeres vanos, efímeros y deplorables,
que si no se regulan con gran moderación irán a parar a la sensación opuesta.

-Séneca

Pensar es el trabajo más difícil que existe.
Quizá sea ésta la razón por la que haya
tan pocas personas que lo practiquen.
-Henry Ford

4 comentarios:

Adn dijo...

No busques más, pequeña saltamontes!

http://www.youtube.com/watch?v=kPQR-OsH0RQ

Pao dijo...

NO, ESA NU :(

cuello de tortuga dijo...

No se que decir, pues que chido wey, y si ah pasado lo de la inspiracion, ah por cierto ya esta en proceso creativo tu banner ko tqm

Pao dijo...

graciasN :lilu: :coke: :abazo: