lunes, 23 de julio de 2007

Banner

Se fijaron que ya tengo un banner bien pipiris nais?
Es creación de mi talentosa prima Zazy. Eres un amor Laura, por eso te quiero tanto, chingada... Te mando mucha buena vibra. Sin embargo, sin la ayuda de mon chéri, Ark el talento de Zazy no hubiera podido aparecer en mi inmundicia. Arki, gracias por desvelarte conmigo hasta las 3 y cacho anoche y poner tanto empeño poder hacer aparecer el banner aquí, hoy. Te quiero mil ocho mil + 1 y a ti también te mando buena vibra. Así que como ven, mi blog es más bonito gracias a dos personas con muy buena voluntad y que son grandes amigos... Snif.. los quiero...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...pero me falta poner la descripción debajo del banner como querías, no sé XML. Aún.

Pao dijo...

No importa, así me gustó :)!!!!

cuello de tortuga dijo...

jajaja d nada, y gracias ark por no se ponerle el banner :) yey!

Adn dijo...

Está bien chido el WAF MIAU jijiji

Este banner tiene el sello de aprobación ADN'S CHOICE. Garatiznada la satisfacción.