viernes, 29 de junio de 2007

Por favor a votar

Estimados amigos lectores,
Hem Hem, últimamente no he andado muy inspirada, pero tengo ideas para mi próxima entrada. Por favor tomen votos en las siguientes opciones:

a. Escribir acerca de como ser vegetariana tal vez no hace nada por el mundo y medidad más drásticas se deben de tomar

b. Escribir porque me debería de dar verguenza fumar

c. Escribir de mi disque vida amorosa y de ser una embustera


Las votaciones se cerraran sin previo aviso, así que a votars!
Ah, y se aceptan ideas tmb.. si esas no están chidas

5 comentarios:

cuello de tortuga dijo...

asi no me busta niuno... :S

tqm

Adn dijo...

Pinchis opciones chafas.

Cuando entré, pensé que era un post sobre invitar a todos a ejercer su derecho y obligación ciudadana de votar en las elecciones del domingo, y ya era bastante malo... pero resultó peor tantito. =(

Ntc, ya pues... mmm... la segunda.

Anónimo dijo...

Yo voto por la opción d: hablar de lo maravilloso que es Ark.

Si no, pos.... B.

patricia muscaris dijo...

pues yo digo que deberias de hablar como el vegetarinanismo no ayuda mucho mas que a la misma persona y de la mano va como contaminas fumando y usando carros y asi

Pao dijo...

Umm, no concuerdo contigo en lo de que el vegetarianismo solo ayuda a una persona.. snif.. pero chanse y si haga una combinación eh? Buena idea Paty :abazo:


Ark, prometo hablar sobre lo maravilloso que eres en cualquiera de los posts que haga :D