jueves, 14 de junio de 2007

Me carcomen los celos


Hoy no voy a escribir sobre el significado de la vida, alguna de mis filosofías snob (definidas así por Adn), o de vegetarianismo. No señores, hoy voy a escribir de una de los sentimientos más mundanos y “gachitos” del ser humano: Los celos. Y es que últimamente me he sentido atacada por una onda de celitos, no solo en mi vida amorosa (si es que se le puede llamar así) pero también con en mi amistad con Adn. Gracias a una personita llamada Sharity. (sí, así se llama).

A pesar de que esta talentosa damisela y yo no nos hemos conocido he notado un interés, o amistad, o nosequé muy repentino hacia ella de parte de mi mejorS amigo, Adn.

Adn y yo nos conocimos cuando éramos pubertos y shalalalalá, el destino me trajo a EUA y no nos vemos mucho, pero yo lo quiero igual y él a mi, tenemos 7 años de amistad.

Sin embargo desde el 7 de junio me siento desplazada, abandonada, siento que me arrebatan a mi mejor amigo, y ¿quién lo hace? Nada más y nada menos que la monita que les mencioné, Sharity.

Si ustedes como yo son fanS del blog Delicados con Filtro, se habrán dado cuenta de la atención recibida hacia ella en las entradas Feliz cumpleañououos a tiuououo! y Sharity PianoGirl!. ¿Dos entradas de la misma persona en el mismo mes y misma semana escritos por la persona mas migrañas y seca que he conocido? No, me parece demasiado sospechoso.

Ahora, tal vez ustedes piensen que soy una celosa de mierda o que con cualquier cosita me altero. Pero compare usted amigo lector, el discurso para Sharity por su cumpleaños ( http://delicadosconfiltro.blogspot.com/2007/06/feliz-cumpleaououos-tiuououo.html )con la felicitación que yo recibí:

Muchas felicidades hermana menor! Que te la pases bien chido en tu fiesta de tostadas!tacañademierda

La muy hija de la chingada espera recibir regalos bien pinchis suntuosos de sus amigos y conocidos, y cuando le pregunté que que va a dar de comida en su fiesta, me dijo que "tostadas".

Que no mame!

Notan ustedes alguna diferencia? Yo SÍ, Y bastante. ¿Razón suficiente para tener celos? Sí, y bastante apoco no?

Pero eso no es todo. Desafortunadamente hay más. La segunda prueba de que estoy siendo vil y descaradamente desplazada está en la entrada Sharity PianoGirl! Ok, la niña toca el piano (felicitechions) pero ¿cuándo se ha molestado Adn en “presumir” el talento de algún amigo/a? Y lo más raro es después de la biografía-discurso alabando a la monita esta. Yo también tengo talentos eh, eh??? O sea HELLO! pero ¿cuándo me has puesto a mi cantando, a Serafín resolviendo un problema de álgebra muy-pinchi-difícil o a Warashe.. a Warashe... este.. enseñando los pezones? ¿Nunca verdad? SNIF

Bueno, ya lo saqué todo, y no me vengan con que a "Chuchita la bolsearon", porque más evidencia no puede haber. Adn quiere más a la tal Sharity toca-pianos que a su amigui que conoció en el Cinepolis de la Vallarta y con la que cantaba online en el chat de MSN la canción de Bob Esponja ycumbias en italiano en estado de ebriedad.

Sharity, donde quiera que estés: No me quites a mi mejorS amigo... y Damn you!

Y como diría la Chimoltrufia: Pos, ¿Tengo o no tengo razón?

Y como diría Lupillo Rivera: Me voy a llorar al destierro de los olvidados donde se pierden los seres más despreciadooooosss (8)

Y como diría Márira: Bye bye

12 comentarios:

patricia muscaris dijo...

eso es muy cierto jaja te entiendo y bueno, almenos puedo comentar porke si alguien lo conoce bien pues creo que somos tu y yo eh?

Adn dijo...

JaujAJAAJ no puedo creer todo lo que me reí con este post. Osea, no se, el tag, el post en sí es tan yo. :')

Pero osea, es que no mames... COMO DAS TOSTADAS EN TU CUMPLEAñOS!!?? Sharity dió cochinita pibil! Notan ustedes la diferencia? Yo si, y UN CHINGO!

Bueno, no sé. Espero prócsimamente escribir algo sobre ti. Algún talento escondido, que se yo. :)

No pero ya fuera de pedo, yo solo quería que conocieran a mi amiga de Juárez, ya que el blog se trata de Juárez. Cuando haga un blog delicadosconfiltroapinchis5dolaresnomamar.blogspot.com, que se trate de Longmount, escribo sobre ti.

Te quiero!putademierda

Adn dijo...

Ah y no pudiste escoger una peor foto?

Osea, no sé. La de la graduación de Ben en la que sales bien gorda es super mejor que esa que pusiste!

Pao dijo...

En primera, guacala de pollo dar cochinita pibil!
En segunda, podrás decirme golfa, maldita, perra, pero gorda JAMÁS..

wisillo dijo...

Yo tambien me siento desplazada, hahaha no mamar.

No manches pao obvio el Adn no te va a dejar de kerer ni nada asi, tu trankilitssss, y en julio vamos a visitarte :D

Mar dijo...

anda hermosa , tu eres unica , no creo que este cabron se olvide de ti tan facil
ademas recuerda que un verdadero amigo es quien sabe todooo de ti y sigue siendo tu amigo .. Xd

Adn dijo...

Ya se, como la vez esa que agarraste tres cucharas y las metist...

No, no es cierto :)

Saludos a mi Mamá que me está viendo.

cuello de tortuga dijo...

hem hem ... dejalo ser ? no ?

Lavah dijo...

claro que tu eres especial pao, ademas pues es que ya tiene mas confianza con ustedes no, yo creo que adn ya da por hecho que ustedes saben que los quiere mucho y todo eso, te apuesto que a sharity a lo mejor no le dice putademierda ;) bueg a lo mejor si quien sabe, pero :)

en fin bai jejeje :)
saluditos paoooo

Serafín dijo...

Yo amo a Sharity, por el simple hecho de causar estos dramas, es tan lo mejor que he visto en la web =')

Anónimo dijo...

yo stoy en tu misma situacion pao!!! (tocaya xD) pero oye oye.. leyendo los comentarios q puso adn, cn eso d q sales gorda.. q horrorrrrr.. yo creo q es caso perdido, q se vaya con su sharidicula!

Jorge dijo...

Hola, llegué a esta entrada buscando exactamente el titulo de la misma porque yo estoy en una situación similar... No sé por qué, y no lo entiendo, pero es horrible @_@