lunes, 11 de junio de 2007

Una pura y dos con sal

Andan diciendo que me vas abandonar,
Que de la vida te dispones a gozar,
Que ya te hallaste otro amor mas principal,
Y a mi me importa Una Pura Y Dos Con Sal.

Cuando te vayas, pues ni me digas adios,
Como si nada hubiera habido entre los dos,
Que tengas suerte con tu fulano de tal,
Y a mi me importa una pura y dos con sal.

De una vez pa’ que no agarras tu camino,
Que tengas suerte y aprovecha tu destino,
Pero yaaaa…….ya no hagas polvo que me vas abandonar,
Y a mi me importa una pura y dos con sal.


Edit:
Ark dice:
y el poema que pusisteSS en tu blog?
Pao NON HAI VERGOGNA,PREFERISCO DIRTI ADDIO dice:
jajaja poema?
Pao NON HAI VERGOGNA,PREFERISCO DIRTI ADDIO dice:
es una canción del Recodo


7 comentarios:

Anónimo dijo...

...yo sabía que era una canción chera, pero quería ver tu reacción.

<_<


>_>

Pao dijo...

igual y se leyó muy tierno :lilu:

cuello de tortuga dijo...

wey es tan profunda e inteligente hem hem !

Adn dijo...

Yo sabía que Ark no podía ser tan ingenuo.

Ark, te casas conmigo :love:?

Anónimo dijo...

Perdón, pero ya estoy comprometido.

Pao dijo...

... conmigo?? :D :coke:

wisillo dijo...

y esa taaan buena esa cancion, coooooooomo no compadre!!!