martes, 23 de octubre de 2007

Cosas de mi universidá que me alegran el corazón

Cada día descurbo algo nuevo que me da alegría al corazón como por ejemplo que tenemos una pista de patinaje en el centro de recreación de la uni (en donde está en gimnasio y la alberca) Una pista de patinaje abierta todo el aó por Dios! que maravilloso..
Y acabo de recibir un boletín en línea con la siguiente noticia:

Late Night Transit Will Get You Home Safely every Thursday, Friday and SaturdayNightFrom 12 to 3 am, ride Late Night Transit. The Black Line runs fromDowntown to CU to 29th Street. The Gold Line runs from CU to Downtownto 29th Street and the Silver Line runs from Downtown to CU toBaseline then to Table Mesa. Late Night Transit is a service of theStudent Bus Pass Program

Eso quiere decir que si estoy en cualquier lugar de Boulder y antes de las 3 a.m. no estoy muy peda (que se me note) y me quiero ir a la casa el servicio de "raits" de la universidá va y me recoje y me lleva a mi casita gratis con mi credencial!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuéntanos más de tu querida roomie Goloca, ella me alegra el corazón ♥♥

Pao dijo...

Adn?
Bueno, les contare sus rarezas en el proximo episodio

omaru dijo...

Lo chido seria que te recogieran todo ebrio y claro que se lleven una bolsa por si quieres guacarear.. que lindo