miércoles, 6 de febrero de 2008

Cita a ciegas con Goloca, Peluñoño y Tizoc

Después de algunos meses de haber limado perezas, Goloca y yo nos hemos empezado a agarrar cariño. Pienso que me aprencia ya que me dijo que soy la “roomie” más linda que ha tenido. Y no es por nada, pero ella también se acopla. A pesar de que es una maniaca que como todo lo que encuentra y que tiene un novio de 30, ñoño, peludo y con lentes de botella; la aprecio. Fue entonces así, que por ese aprecio que le tengo que acepté salir con ella, su novio y un amigo de ambos en una cita doble. La verdad es que conociendolos (mucho o poco) asumí que iba a ser un tipo raro como ellos pero pensé: “Cena gratis y una historia para el blog, bah.. sí voy!”Claro que no destaqué la idea de que probablemente fuera un chavo que si me fuera a gustar. Goloca y su novio Peluñoño organizaron la cita y fue así como llegó el día en que conocí a Tizoc. Al bajar las escaleras ví a un hombre de más de 25 años parado afuera de mi departamento esperando con una rosa roja: Primera mala señal. ¿Porque me llevaba una rosa roja (simbolismo de romance o pasión) si ni si quiera me había conocido en foto? Yo asumo que una persona que regala una rosa así en una cita a ciegas o está desesperado o quiere comprar una morreada/algo más.
Entonces Goloca y Peluñoño nos presentaron, me dió un abrazo y en eso me di cuenta de que ... No tenía carro. Todos iríamos en la troca de Peluñoño al restaurante. Goloca me dijo: “Oye pero como no cabemos te tienes que ir en los brazos de Tizoc”. Al escuchar esas palabras casi me iba para atrás y le dije: “Pero, lo acabo de conocer me da verguenza” y fue asi como Goloca aceptó que me fuera en sus brazos.
En el restaurante, platicando con Tizoc, me dí cuenta de que no teníamos nada, pero nada en común más que ancestros aztecas. No fue su manera de decir majaderías, su mal gusto para vestirse, su corte de pelo baratro, ni sus kilos de más lo que me desepcionó; fue su actictud. Al terminar de cenar un viejito Nepali como de 70 años fue a recojer los platos sucios de la mesa. Al hacerlo, sin querer le tiró un poco de sopa fría sobre el pantalón y camisa a Tizoc. El viejito se sintió muy mal, y con inglés mocho le dijo que ya venía, que iría por una garra mojada para limpiarlo. A los 30 segundos regresó el viejito hecho la chingada y Tizoc sentado con cara de molestia, cual rey o emperador dejó que el viejito le limpiara la camisa y los pantalones mientras el viejito constantemente repetía “Lo siento, lo siento”. De la boca de Tizoc no salió un “no se preocupe” o “no se moleste”, lo cual a mi me molestó. Jamás, y repito JAMÁS me gustaría que mi abuelito tuviera que trabajar a altas horas de la noche recojiendo platos sucios de una mesa, y MENOS que un Don nadie que vaya a cenar se haga el interesante y creido y que mi abuelo le tuviera que limpiar la camisa y los pantalones que seguramente compró en Walt Mart en oferta. ESO, y simplemente eso me cagó: Sus aires de grandeza. Al regresar a mi departamento, me despedí. Me dijo que me agregaría a Facebook, y al día siguiente ¡Oh sorpesa! Tenía una invitación para agregarlo. Fue entonces cuando hice pequeña catarsis a nombre del viejito trabajador, clicqueando en “NO ACEPTAR”.

6 comentarios:

omaru dijo...

Ohhhh, que actitud tan déspota del tipo, merecía el NO en el facebook y aún mas jeje

Adn dijo...

asperezas!!!*
wal-mart!!!*

Neta se llamaba Tizoc?

Que bueno que le pusiste que no en el Facebook, amiguis! Pues que se cree ese pelajustán!? Pos máquela!

Anónimo dijo...

Wal-mart es chido que te pasa.

Unknown dijo...

Esa es mija.

Desde cuando tengo cuenta en el blogger o.O?

Adn dijo...

Pao, en la clase de Gráfica Nacional hay una vieja que se apellida Sandoval Chávez! Que locura?

Está chidilla, hasta eso.

Y luego que raro, este wey de arriba de mí, se llama igual que Warashe. :oooooo

(si, me dio hueva mandar un mail solo para eso)

Gatiio dijo...

pobre tizoc, lo descartaste muy rapido, aunque quien sabe igual y el señor se sentia medio hormonal ese dia. no se, el viejito debio haberle golpeado la nariz.