domingo, 3 de febrero de 2008

¿Feliz? Día de San Valentín


Con febrero no solo llega un día, que si bien muchos decimos que “nos vale madre” es el día más rosita del año, a mi parecer; es el día de besar a alguien apasionadamente, de cenar a la luz de la luna y las estrellas y de hacer el amor con velas. Sí, se aproxima el 14 de febrero.
La verdad es que no me había puesto a pensar en San Valentín, hasta la semana pasada .Todo empezó el cuando una chava me preguntó “¿Y ya tienes cita para el 14 de febrero?”
Siento que esa pregunta me ha estado persiguiendo deste entonces, ahora casi a diario recuerdo el dichoso “¿Y YA TIENES CITA PARA EL 14 DE FEBRERO?”
-NO, no tengo...-
La verdas es que no es tanto el 14 de febrero lo que me importa, vaya ni siquiera es mi soltería lo que me proboca un poco de nostalgia. Es el hecho de que no tengo a quien besar apasionadamente, con quien cenar a la luz de los astros, ni quien me haga el amor. No existe ese “Fulano de Tal” en mi vida que me proboque marpositas en el estómago y con el que pueda platicar por horas en el teléfono y al que le diga “no, cuelga tú primero” “no, anda, cuelga tú”.No hay perro que me ladre al que le quiera corresponder, ni perro al que yo le ladre que me quiera corresponder a mi. No hay quien me encamine a mi casa, me cargue los libros, me de raids en las noches frías a mi casa, y no tengo a quien abrazar en las madrugadas si no es a mi peluche de Hello Kitty. No tengo a quien decirle “destapa el champán y apaga las luces (8)”, de hecho, no tengo con quien tomar champán! (En el sentido romántico, si quisiera lo tomaba sola)No hay quien me huela el pelo mientras duermo, ni quien pase sus dedos por mi cara, espalda, brazos y piernas. Ese Fulano de tal non c’è.
Este 14 de febrero señores, voy a pasarla sola. Voy a ir a la escuela, regresaré a mi departamento a comer, luego iré a clases de baile en la noche, y ¿saben qué? Me voy a sentir muy bien todo el día porque voy a hacer mi rutina diaria de los jueves, que me encanta. Pero talvez, y solo talvez sea en la noche cuando abrace a mi peluche de a lado que me pregunte, aunque sea por un segundo, como hubiera sido ese día si lo hubiera pasado al lado de alguien que me importara.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaaaaaaya que te inspiraste hoy Pao =O juajuj XD

Bueno... el comentario que te dejo yo, es que como dices: tu tienes el plan de regresar ese jueves a tu depa a comer, para mas al rato irte a tu clase de baile, y de ahi llegar, abrazar a tu peluche de Hello Kitty y bueh... tu ya lo dijiste. ESE es el plan que tu tienes, mas no necesariamente el plan que el destino te tenga preparado en ese futuro. :) Qué será? qué pasará? XD

Es una de las cosas excitantes de la vida: no saber qué nos tiene deparado el destino XD

omaru dijo...

Salud