domingo, 23 de septiembre de 2007

De vida independiete, chocoroles, frijoles, tortillas, queso, mantequilla, salsa Alfredo y macarones con queso

Paola,
Ayer tuve una mala noche. Me comí todas tus tortillas y agarré de tu queso, pero mañana te lo repongo
Sorry.

Paola,
Ayer tuve una muy mala noche y me comí el paquete de toritllas que te repuse y tu salsa alfredo

Paola,
Dónde puedo encontrar “Gansito treat snaks” (me dió mucha risa como lo escribió en inglés) para reponertelos?

Despertarse en la mañana con alegría en el corazón, ir a la cocina a desayunar y preparar lonche para a medio día y encontrarse con notitas de ese tipo todos los días es bastante desagradable.
Como me gusta pensar que soy una persona senzata, espiritual, que no juzga,washuwashú; le dí muchas oportunidades a mi cocina-mate. No fue sino hasta que llegó mi amiga Tania, ciudadana de una república antigua de la Unión Sovietica, Moldova a visitarme que me hizo abrir los ojos. “Porque chingados te estás dejando de esa vieja loca, cómo es posible que se despierte en la madrugada y se tome tu salsa para Pasta Alfredo en la madrugada?” Yo creo que Tania si que sabe cuidar bien la comida, porque en la época de sus abuelos se formaban en líneas en el frío para que les dieran una lechuga gachona.
Entonces me dispuse a agarrar pluma y papel y a escribí una notita en honor a los antepasados de Tania, snif.

Goloca,
Entiendo que tienes un problema, y que estás trabajando en él, sin embargo creo que el estarme reponiendo las cosas para luego reponermelas no te está ayudando en nada, y si tu mejoraras este problema te ayudaría mucho internamente. Házlo
por ti.

Tania:
-Ponle que ibamos a comer quesadillas y nos dejó sin tortillas ponle a la perra para que se sienta mal.-

P.D. Ayer había un paquete nuevo de tortillas, mi visita y yo ibamos a hacer quesadillas y hoy solo queda media tortilla, si te das cuenta esto es una inconveniencia para mi.

-Ponle que no quieras que se repita-

P.D2 No quiero que se repita, y si es así tendré que tomar otras medidas.

Pero al parecer la notita no sirvió. Esa noche me tocó alquien la puerta, era ella.

-Podemos hablar?-

-Solo un momento porque me estoy alistando para salir-

(Voz digna )-Te quería decir que estoy viendo a alguien por mi problema, pero tampoco puedes esperar que se resuelva de la noche a la mañana-

-Pero si te das cuenta de que es MI comida, y que mis papás me la están pagando, y que tienes que hacer esto por ti misma?-

-Sí como te digo estoy viendo a alguien que me ayudará a superarlo, pero toma tiempo-

Al contarles a mis papás la manera en que su problema “toma tiempo en resolverse” mi papá se puso verde de coraje. Bueno, me lo imagino porque hablé con el por teléfono. A la mañana siguiente a primera hora Tania y yo yo aún dormíamos cuando llegó mi papá con un mini refri, y una alacenita
Saque toda mi comida y la puse en mi cuarto. Creo que fue lo mejor. Me da coraje que no puedo usar el refri de la cocina ni la alacena pero al final solo yo, y mis invitados nos comemos la comida. No me encuentro con que mi mantequilla que estaba nuevecita ahora está a medias. Ni que mi salsa para el estaghetti de la mañana siguiente desapareció, ni con tortillas a la mitad.
Un día, Tania y yo hicimos frijoles y macarrones con queso a medio día para comer. Como fue uno de esos días de hueva mezclados con tarea y fiesta no lavamos los platos y dejamos lo que nos sobró en los sartenes. Obviamente la comida se seca y se hace fea, asñi que le dejé una notita a Goloca, decía:

Goloca,
Disculpa que dejé los trastes así, tuve un mal día (usando sus líneas para provocar lástimar) y no los pude lavar, mañana limpio la cocina.


Al despertarme me encontré con la respuesta y un billete “Puta” pensé. Está va a salir con que está emputada porque dejé la cocina sucia. Pero decía lo siguiente:

Paola,
Siento mucho que hayas tenido un mal día y haberme comido los restos de tu comida, aquí te dejo 5 dlls para que te compres algo rico.

Me dió mucha risa que me pagó 5 dlls por frijoles y pasta seca y fría que iba a tirar a la basura, porque a mi parecer ni Fola, la perrita de una de mi amiga María se lo hubiera comido. Le regresé sus 5 dlls por debajo de la puerta.
Ahorita ya no he tenido más percances con ella. La verdad casi no la veo porque no está en todo el día, y cuando llega yo ya estoy dormida y con la puerta cerrada de mi cuarto.
Hay más cosas que contárles a cerca de esta rara norteamericana, una de ellas que es homosexual y tiene noviO. o.O?
No se los pierda los pormenores.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevos adjetivo y verbos biligües del Diccionario local de amigos, conocidos y vecinos de Cervecita

Kendrear
Dísese del verbo de comer como marrano
Traducción al inglés: Pig out kendra style


Kendra
adj. Atascada
Ejemplos:
"No seas tan kendra wey"
"Dude, don't be so kendra"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA como me dio risa, no pues tu kitchen-mate no entiende de indirectas... Lo mejor fue que ya tienes tu minirefri y alacena...=P

PD: Hace millones de años que no te metes al msg, ya tengo ganas de platicar contigo mugrosa.

Adn dijo...

JAujaJa snif, que mejor personaje.

Soy su fan.

cuello de tortuga dijo...

ay wey no mames k cux.. osea ella en vdd si tiene un problema no mames :S pero ok k nueno ke ya tienes tu refrisisto pa ke no se se ayuden mutuamente.

cuello de tortuga dijo...

Que culero escribi, que bueno* refricito* o refrisito----* rayos!