sábado, 1 de septiembre de 2007

De Choco Roles y Vivir Sola

El viernes pasado me mudé! Y soy libre como el viento... nog

Bueno, les empezaré contando que llegué a mi departamento amueblado, para darme cuenta que no lo habían amueblado. Esa fue la PRIMERA queja que puse en las oficinas. Me salí, y cuando regresé ya estaba amueblado, pero solo entré para darme cuenta del calor insoportable, y que el aire no servía, esa fue la SEGUNDA queja. Acomodé mis cosas y mi amiga Melissa se quedó a dormir conmigo. El sábado llevé más cosas, y finalmente el domingo me quedé a dormir sola por primera vez allí. Tengo un cuarto para mí sola, y mi propia puerta, donde solo yo entro. Pero hay una puerta que da a la cocina y a la sala, y las comparto con la chava del departamento de enseguida. Bueno, la conocí y me cayó bien. Se llama Kendra y tiene como 23 años. Nos hemos visto como 3 o 4 veces. Desde que llegué, me fijé que solo tenía una manzana en el refri, y absolutamente nada en la alacena. Ella me dijo que siempre comía fuera, o que la comida que compraba la guardaba en la escuela. A diferencia de ella, yo tengo que tener siempre mandado porque no puedo estar comiendo fuera. Así que llené la alacena y el refri. Los primeros días no hubo problemas hasta que el jueves abrí el refí en la mañana y encontré una notita que decía así:

Lo siento tanto, me comí uno de tus swiss rolls (Eran Choco Roles Marinela NO swiss rolls, naca) pero aquí te los repusé, no encontré de la misma marca, pero aquí están estos que son Little Debbies

Obvio que no iba a encontrar de la misma marca, a menos que fuera a una tienda mexicana, que dudo que sepa que existan, y a mi los de la marca Little Debbie no me gustan porque están muy quimiqueados por que son marca gringa (ok). Pero me dije a mi misma “Por lo menos tuvo la decencia de reponerlos” y le dejé una notita que decía “gracias por decirme y reponerlos”.Igual y no me los comí, pensé en guardarlos para después. A la mañana siguiente me desperté para encontrar una nota más grande y un libro. En la portada decía: Night Eating Disorder. En cuanto leí eso sabría que habría un problema. En la nota decía básicamente que se han ido 2 roomates (o cocina-mates) por su desorden alimenticio, que ha tratado MUCHAS veces (así con mayúsculas y todo) de arreglarlo, que va a buscar ayuda, y que se había comido los choco roles gringos que me había repuesto y unas tortillas; pero que en la noche quería hablar conmigo para darme una caja entera, y hablar más de su problema y que me dejaba el libro para que viera que no se estaba inventado ese desorden alimenticio. Lo del libro no me sorprendió mucho, por que aquí cualquiera escribe a cerca de CUALQUIER tema y lo publica. Entonces platiqué con ella en la noche, y le pregunté que podía hacer para ayudarla a superar ese problema (Traté de decírselo así, para no insinuarle que su desorden alimenticio se me hace de lo más ridículo e irreal) Me dijo que nada, que eso lo tenía que resolver ella por su cuenta, y que por el amor de Dios escondiera la caja de swiss rolls que estaba a punto de darme porque si no, no quedaría ninguno en la mañana. Ahora abajo del mueblecito de la tele se encuentra una caja de Little Debbies que no me atrevo a comer. Parte es que no me gustan, parte que llevan mucho sentimiento de culpa por parte de mi cocina-mate. Ayer que me desperté no encontré notitas, (y eso que la escuché levantarse 3 veces en la madrugada a la cocina). Yo creo que se despertaba solo a ver la comida y se regresaba a dormir. A medio día mi mamá me fue a visitar, y compramos comida. De postre nos compramos un pastelito con crema Chantilly y fresas que no nos acabamos. En la tarde que llegué me disponía a comérmelo, para que no hubiera un incidente de media noche, pero me dieron unos cólicos del demonio y me vine a mi casa con mis papás para que me chiplearan. Así que el pastelito se quedó allá

¿Acaso se comió el pastel?

¿Será que babeo toda la noche como perro hambriento al verlo?

Descúbralo en la segunda parte de este episodio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Has aprendido dos cosas importantes:

1) La puedes manipular/chantajear con comida.

2) Puedes envenenar su comida fácilmente.

Si venden chocoroles alla entonces si te visitaré.

Adn dijo...

Dios, la mejor persona snif.

Está toda gordita? Awwww...

Yo tengo eso, creo, no sé. Ya tengo pretexto para robarle su comida a Luis, yay!

Pao dijo...

Jajaja, Tienes tanta razón Arki, y también venden Gansitos pero esos no se los comió.

No mames Adn esos desórdenes son de gringos.
No es gorda, es delgada alta. Hace mucho ejercicio,yo creo un día yo venía de la escuela con mucho frío camianando pensando en meterme bajo las cobijas y me la topé en shorts y camisita y su iPod porque había salido a correr (en la lluvia) ¬¬

omaru dijo...

Bueno pues como no me gusta quedar con duda de nada primero fui a google a preguntarle sobre el desorden alimenticio el cual me dio la siguientes características:

"Las personas que sufren un desorden en la alimentación se caracterizan por:
Las personas que sufren un desorden en la alimentación se caracterizan por:

* Extremistas en cuanto a consumo de alimentos, que puede manifestarse por una pérdida severa de peso, rápidos aumentos de peso, o fluctuaciones muy importantes en peso.
* Esta a disgusto con su imagen corporal, a menudo acompañado de una distorsionada percepción de las señales del cuerpo (hambre, enojo, fatiga, etc.).
* Prácticas poco saludables para mantener el peso, como son: ayuno, inanición, comer compulsivamente, uso indiscriminado de laxantes, medicamentos para bajar de peso, diuréticos y exceso de ejercicio.
* Un miedo irracional a engordar y un deseo obsesivo de adelgazar.
* Los dos desórdenes más comunes son la Anorexia Nervosa y la Bulimia Nervosa. Existen otros como el Comedor compulsivo o el Ejercitado Compulsivo. Algunas personas pueden tener síntomas de más de uno de estos desórdenes.

"
Así que probablemente el exceso de ejercicio es eso simplemente que se siente gorda aunque sin ánimos de ofender eso es común en las féminas solo que unas si se lo toman demasiado enserio >_<!
luego por eso la ves en la lluvia corriendo (aunque debo decir que con estilo) para bajar esos choco roles.
¿A qué viene tanto choro? pues nada , consigue un candado y bajo llave va tu comida :).

patricia muscaris dijo...

tiene bulimia o ke? porke entonces ke asco, a de tener su bote de vomito escondido en algun lado...

yo tengo nieve en el refri :D

Pao dijo...

Creo que si vomita a veces :S pero quiera Dios que lo haga en el baño y le baje.

cuello de tortuga dijo...

k miedoo wey que pedo con esa morra, andaa pobresitaa ays no se comprate un mini refri y ponlo en tu cuarto yo que se para que no se coma tus cosas ays no o cacheteala algo :P ntc pobre morra ke frustracion ah de pasar..

nah wey esa wey ah de ser anorexica o bulimica por eso esta todo ambrienta...

ponle un alto wey... no puede ser posible ke se coma TUU COMIDA JAJAJA

la otra no :P
ays ske a mi si me daria mucho coraje.

Anónimo dijo...

A que tu kitchen-mate... yo que tu hacia lo que dice Ark, chantajeala con comida y luego la haces sentir culpable.. haber que sucede..=P

Anónimo dijo...

¿Y no te puedes quejar con alguien?, osea para que la amonesten o la corran que se yo. ¿O uno puede andar comiendo los alimentos de sus kitchen-mate sin problema?