jueves, 25 de enero de 2007

Carta de recomendación


Ahora que ando en eso de transferirme de universidad tuve que conseguir cartas de recomendación de 3 maestros. Uno de los cuales escojí fué a mi profe de actuación.
Total de que leyendo la carta que me dió, me voy dando cuenta de una de las anécdotas que puso como ejemplo de mi responsabilidad se remota a hace un año y casime cago.
Resulta que el semestre antepasado tenía inglés y actuación el mismo día, y un día me quede dormidota en la mañana y no fuí a clase de inglés, pero no podía faltar a clase de actuación porque estabamos en ensayos finales para una obra de teatro y el profe había dicho que el que faltara sin justificación lo iba a reprobar.
Entonces me dispuse a ir a clase de actuación, como tenía hueva,ni maquillajeme puse. Para esto tenía que llevar una guitarra y un teclado porque estabamos practicando la música para la obra y como toda buena mexicana sin pedir ayuda en una mano llevaba la guitarra, en otra el teclado y en la espalda la mochila. Y que cuando voy entrando en la mera puerta estaba el profe de inglés, el cual sin preguntar agarro el teclado para ayudarme y me preguntó porqueno había ido en la mañana a su clase. Yo cagadísima, le dije que había estado enferma del estómago en la mañana pero que no podía faltar a actuación porque me reprobaban. El profe de inglés me encaminó hasta el salón de actuación mientras me ayudo a cargar el teclado. Al llegar al salón, entró junto conmigo(yo con cara de WTF!) para hablar con el profe de actuación. Le dijo que no fuera gacho que estaba muy enferma y que si que no me veía como estaba amarilla de la cara ( obvio que porque no usé maquillaje jajaja) Entonces me dijeron que me fuera con el doctor. LOL, y pues me vine a mi casa.
Así que el profe de actuación puso en la carta que un día en ensayos de una obra estaba muy enferma y que él y otro maestro me tuvieron que convencer de irme a mi casa, pero yo como soymuy responsablecof me hubiera quedado a ensayar a pesar de mi estado de salud.
No cabe duda que por algo pasan las cosas.

Moraleja de la historia:
1. Me veo amarilla sin maquillaje

3 comentarios:

Adn dijo...

JAJaJ osea que sin maquillaje tienes cara de diarrea?

cuello de tortuga dijo...

jajaja que chida experiencia... y si por algo pasan las cosas... spero neto que si te acepten y todo eso mucha suerte hermoza tqm ..

Lavah dijo...

jajajaja andaaa todo bello! awwww! k buena suerte tienes :D, no deberias d usar maquillajeee :( t vas a hacer viejita bn pronto, ademas asi eres bonitap :)