martes, 16 de enero de 2007

Un semestre más

Pues el día de hoy empezé clases de nuevo. Por cierto que no se porque no me había fijado que tengo una clase de 4 horas 2 veces por semana!!! Maman. Así que hoy tuve clase de geología física 4 horas... Y así será todo el semestre :( Aparte voy a estar en la escuela todos los lunes y miércoles de 11 a.m. a 5:30p.m con 45 minutos para comer, hacer pipi, del dos, hablar por cel., etc. Pero pues nimodo! Ya me decidí que entrando a mi nueva escul (si es que me aceptan) no voy a llevar carga tan pesada.
Por ahora sigo muy aburrida, sin tarea, con mi novio lejos, y sin planes interesantes. Lo que sí es que ya escribí el dichoso ensayo y mandé mis solicitudes. Así que en este mes, o al principios de el siguiente se a que ciudad me voy en agosto.
Siento que mi vida en agosto va a dar un giro muy grande. Me voy a ir a vivir a otra ciudad lejos (bueno maso lejos) sin mis papás y mi comunicación será por teléfono entre semana. Voy a comer solilla, a estar todo el día sola. Se siente chido! Ya quiero que sea agosto, ya quiero ir a comprarme una canasta para mi ropa sucia, y un mini refri para mi comida. Lo único que deseo es en primera quedarme, y en segunda que no me toque compartir habitación con una loca amargada que me la haga de pedo.
Vida independiente allá voy!

2 comentarios:

cuello de tortuga dijo...

wey wey wey y tus eternos anhelos de libertar independencia y esos pedos ko pues wey pa ke bayas al baño agusto y eso ... jajajja todo es mejor ke el closet onde vivias aki n chihuas ko kreo k eso fue lo ke te traumo ... ok wey te amo

y mucha suerte.

cuello de tortuga dijo...

ay ke horrooorosaaaaa ortografia
ok no la leas ok.