miércoles, 10 de enero de 2007

La hueva y las ganas

Pues resulta de que estoy en vacaciones y entro la semana que entra pero aún así siento que no han sido suficientes.
Encima de eso, tengo que arreglar todo para mandar mi solicitud para transferirme en agosto a una universidad para especializarme y por fin salirme de mi casa como Dios manda, pero para todo esto nesecito escribir un maldito ensayo, de porque soy buena candidata y la chingaday es lo único que me falta.
Pero pues, no me he inspirado osea, como que me puede más estar en Internet o hechada todo el día que escribirlo. Por una parte está el hecho de que sí, tengo muchas ganas de transferirme de universidad y ya saber si me aceptan o no. Y por otra la inevitable hueva. De repente digo, si ya lo voy a hacer ya lo voy a hacer, pero luego me entretengo en otras cosas y !nada!
La insiración no ha llegado a mi, y luego soy malísima escribiendo ensayos de persuación. Neta que la armaría mejor escribiendo algo filosofíco o informativo.
En fin, que feo hacer la tarea cuando uno está en vacaciones.. snifs

No hay comentarios.: