lunes, 29 de enero de 2007

Empiezo a sentir la frustración de la gente a la que le caga su suegra


*Nota importante*
a. Les pido de la manera más antena no le traduzcan la siguiente entrada a mi corazoncito.
b. Omitiré el uso de algunas palabras y usaré sinónimos populachos para que mi"niño" no entienda

Empezemos...
Todo ha empezado desde que mi amorsote se fuede su casa para vivir en la universidad. Como es hijo único pues su progenitora resintió mucho y le hacía panchitos de quele dolía aquí o allá para que la chipleara. Y por mi siempre bien, pues si se siente mal ni modo, de hecho creo que en algúnmomentome preocupé porque siempre estaba mala ahora creo que es... buenomejor me callo. Pero el pedo mayor empezó ayer. Como algunos de ustedes sabrán mi amors se viene de la uni los fines de semana y se queda con sus jefes viernes, sábado y domingos en la ciudad donde vivo. Días en los cuales salimos y recuperamos todo el tiempo que no nos vemos durante la semana. Lo que quiere decir que en su casa está poquito y que su mami lo extraña. Ahora, a veces nos estabamos en su casa pero a mi me incomoda mucho que a la señora siempre le duela algo y mi novio y su jefe siempre la estén chipleando y yo nomás sentada sin saber que decir. Entonces ultimamente no hemos ido a su casa porque yole digo quemejor vayamos a otros lugares. Entonces si yo no voy a su casa, quiere decir que él tampoco está y que lo extrañan más. Pero ayer llegaron al colmo. Vendieron el ventiúnico coche que mi amors podía usar y le dijeron que no podia manejar el nuevo coche y de ahora en adelante caminara a todos lados. Cosa que hace las cosas muy complicadas para vernos ya que:1. Acá las temperaturas están a -15· C aproximadamente y 2. Mi "medio de transporte" está descompuesto.
Pero comode todos modos esono impediría quenos vieramos, conseguí que mis jefes me llevaran a recojer a mi amors y se estuvo todo el día conmigo y en la noche lo llevamos a su casa. Peeero... como creo que eso a ALGUIEN le molestó, ALGUIEN le prohibió salir en todo el día a mi amors hoy porque estaba tosiendo mucho y después se enfermaba mas. Total de que me dijo mi niño: "dice mi jefa que si puedes venir tu a visitarme un ratito" y yo dije " No voy a estar a expensas de esa señora y ni madres que voy para que las cosas sean a su parecer." Para esto, le pidió a su hijo que la acompañara a una tienda de libros hoy (Y ESO QUE NO PODÍA SALIR PORQUE SE ENFERMABA)y que fuera al video a entregar unas películas (Y ESO QUE YA NO PODÍA MANEJAR) y cuando fue al video mi novio le habló para pedirle permiso a ver si de ida (vivimos bien cerquita) podía llegar a darme un abrazo porque no me había visto y le dijo queno porque en mi colonia "había mucho hielo y se podía atorar el coche"¿¿¿Pero en la de ellos no verdad???? y eso que limpian las calles la misma compañía.
Me siento muy impotente porque mi amors me dice"es que no me veniste a ver porque no quisiste"y no entiende que no quiero ser mangoneada por su madre.
Entonces yome veo como la mala... y eso haceque él y yo no veamos las cosas iguales.
Me siento encabronada, triste, e impotente no se que hacer
Morajela de la historia:
1. Ya se porque tanta gente dice que la suegra crea conflictos
2. Si piensan andar en serio con alguien, de preferencia consiganse a alguien huerfano, así nadie les chinga el alma.
3. Como diría Carmen Salinas... esto pasa "hasta en las mejores familias".

6 comentarios:

Lavah dijo...

jajajaja ay pao, Como me hizo reir tu post lol
Yo no se si sera mala o buena suerte pero mi suegra no me molesta...mm de hecho casi no hablamos, osea es buena onda pero no se si sea buen augurio o no, a lo mejor dwespues de casi 3 años todavia no me toma asi muy enserio jajaja a lo mejor es x eso...pork ps practicamente soy la unica novia k ha tenido JAJAJA XD

Adn dijo...

JAjuaAJ...

Great post about your mo...nogd JAuj

Osea vendieron el Camaro amarillo (era un Camaro, vdd?)

Pao dijo...

No, vendieron un ford pero es el único que pueden manejar en inviero porque el camaro y otros dos son deportivos y se resbalan en la nieve.
Osea que tienen 3 carros que no usan y uno que compraten entre todos? ¬¬
que por cierto ahora ya no compartirán.
A fin de cuentas mentaidad gringa

Anónimo dijo...

jaja gracias a dios no tengo suegra gacha, iwal k puni no es mucha la platicada, peero ps ya vez k muchos y la mayoria ponen primero a su loca madre ke a la novia jajaj

Adn dijo...

Pues claro, asi como debe ser. _o/

cuello de tortuga dijo...

mm wey como siempre te eh dicho.. brett no te va kerer mas o menos por lo que diga haga o deje de hacer su mama.. solo entiende que orita el depende de sus papas y por lo tanto no puede star de rebelde con ellos y forsosamente les tiene ke seguir la corriente.. es su familia y deberias entender esoo.. si la señora kiere ke la chipleen es simplemente por que se siente desplazada y es su hijo es unico y wey es lo unico ke tiene... al igual que tu.. ponte a pensar que tal vez ella siente lo mismo que tu.. entonces si te ponen en contra dime quien se ve mal al final tu o ella ?