martes, 13 de febrero de 2007

Obsesionada con la perfección

Sí, lo acepto, estoy traumada y quiero que todo sea perfecto. Y lo peor del caso, es que muchas veces no disfruto las pinches cosas por estar pensando en que pudieran ser mejores, siendo que están bien así. Todo el pinche tiempo estoy estresada.
Por ejemplo, por allí leí el que el peso ideal para alguien de mi estatura son 43 kg. Entonces dije -Mi misma, tienes que pesar 43 kg- Pero ¿porque chigados? Osea peso 44.7 kg y diario me tengo que repetir en la cabeza que no peso 43. Por 1.7 kilos me estoy haciendo la vida de cuadros sola! Y a veces digo, nah pos me va a valer madre, pero no me vale, siempre me exijo más y más.
Otra cosa: Cuando estoy con mi novio celebrando X o Y, siempre me imagino en mi mente algo que hará por mi o lo que me regalará. Cuando llega el momento, si veo que las cosas se las tomo "más a la ligera" de lo que yo esperaba o ni siquiera le puso tanto énfasis como yo había imaginado, me aguito y ya se me fastidia todo el día. Porque no puedo ser valemadres y decir "Bueno pensé que me iba a llevar a cenar pero me llevó a caminar al parque y que chido" ¿porque tengo que darle 100,000 vueltas al mismo asunto chingado? Lo hago diario, a cada minuto... si no me alcanzo a alistar como me gusta, todo el día pienso en eso y no disfruto, y así voy por la vida.. exigiendome a mi misma más de lo que puedo ser o dar y teniendo expectativas muy altas de mi familia y novio.
¿Será mi signo zodiacal? (soy virgo)
De ahora en adelante, voy a tratar de tomar todo más con calma... ¡A ver si ahora si me resulta!

Moraleja del día:
-Lo que lean en revistas como Elle, Marie Claire, Vouge, etc. no hay que tomarselo en serio
¿oíste Paola?
-Relax don't move it (8)

3 comentarios:

Adn dijo...

Auu, yo quisiera entrar a tu blog y leer algo y comentar algo positivo.

Y... ya me voy para no hacer mas comentarios negativos.

Mua :p

Anónimo dijo...

Yo digo que si es tu signo, mi mama en virgo y asi es de perfeccionista...T_T

patricia muscaris dijo...

no le heches la culpa a tu signo, solo trate de relajarse y no pienses en el ubiera y el debia de.. son de lo pero, te lo aseguro!