domingo, 11 de febrero de 2007

Universidades: de tin marín...


--UNC





--CU


No puedo escojer cual es la que me gusta más!
Les dejo los links de mis dos opciones de escuelas para Agosto, a ver cual se les hace mas chida para mí :)!

www.colorado.edu (University of Colorado)
-Siglas: CU
-Mascota: Búfalo llamado Rafita (Ralphie)
-Localización: Boulder (ciudad mediana con un chingo de hippies, veganos, budístas y treehuggers)
-
Clima: Frío de la chingada
-Especialización: Licenciatura en Italiano y Linguística
PROS:
Queda más cerca de mis papás (a 25 mins.) y de Brett (a 15 mins.)
Hay mucho estudiante internacional
Caminando queda un lugar tipo la liber donde venden muchas cositas pintorescas
CONTRAS:
Catalogada como la ciudad universitaria más desmadrosa de EUA en el 2004
Han violado chavas en lo oscurito snifs
Dormitorios chiquitos con baños comunitarios (esto quiere decir bañarme y hacer del 2 en frente de unas 100 personas)

www.unco.edu (University of Northern Colorado)
-Siglas: UNC
-Mascota: Oso (no me sé el nombre)
-Localización: Greeley (ciudad mediana a la cual solo he ido una vez, se dice que vive mucha gente mexicana allí)
-Clima: Frío de la rechingada
-Especializción: Licenciatura en Francés y especialización en ? (aún no sé)
PROS:
Dormitorios tipo departamentos con baño y cocinita
Campus bonito
Un poco más barata que CU
CONTRAS:
Los lugares chido quedan lejos caminando
Quedaría a 1 hora con 10 mins. de mis papás y a 2 1/2 hrs. de Brett
Universidad más tranquila (menos violaciones, sexo y fiestas)

3 comentarios:

patricia muscaris dijo...

ps obvio la de boulder eh! es mucho mejor universidad jajaja aparte por todo eso k dcies k es chido...lo k ay k hacer es no dejar llevarse por la gente...y respecto a lo de los cuartitos y banios comunitarios... en realidad no es TAN malo,...te acostumbras...y luego entras al banio y escuchas pedos y asi y todas como si nada =P

me paso.... jaja aunke eso si, pinchis recamaritas..

Adn dijo...

Pss... la que caiga no? Igual no vas a ser nadie en la vida. Es solo un paso para conocer marido y casarte.

Echale ganas, te quiero hermana!11

Pao dijo...

OMG, eres un culero adn :P