martes, 3 de abril de 2007

La diferencia entre una orgía en una película tres equis y una en vida real.

No vayan a creer que yo ando en esas madres, pero últimamente me he vuelto muy amiga de una persona muy peculiar, con ideas muy diferentes a la de la mayoría de las personas respecto al sexo. Llamaremos a esta persona Chuyito. (No vaya a ser que un día entre a mi blog y lo traduzca y se de cuenta que revelo sus intimidades)Bueno, Chuyito es muy abierto de mente y pues ve al sexo como una meditación y yoga. El piensa que hay una diferencia MUY GRANDE entre el sexo y el amor y que son dos cosas que se pueden hacer por separado o juntas pero que una no depende de la otra. Es por eso que Chuyito se sigue acostando con su ex novia ( y el nuevo novio sabe y le vale madres OMG), se acuesta con sus amigas (y algunos amigos) para liberar la tensión sexual natural que se crea entre dos personas y así tener una amistad de mas confianza (si eso dice), y a participado en esos encuentros sexuales con muchas personas que se llaman orgías.
Ese punto precisamente me llamo mucho la atención. Hasta el día de hoy nunca jamás había conicido a alguna persona que asistiera a orgías de verdad. Incluso pensaba que era algo que solo se hacia frente a las cámaras para vender el video. Pero no mis estimados son muy reales. A continuación les describiré la experiencia de Chuyito en una de las orgías a las que ha asistido. Si se esta usted preguntando…Acaso hay algo cultural de aprendizaje en todo esto? Algún mensaje o una bella moraleja que nos haga pensar el resto del día? Déjeme decirle que la respuesta es no. Continúe leyendo si le gusta el morbo y el chisme.
Bueno, Chuyito dice que las orgías son por invitación. O sea tienes que conocer a alguien y normalmente te dicen que te invitan a una “fiesta.” Al llegar a la dichosa fiesta hay dos cosas que es necesario hacer. La primera es quitarte absolutamente toda la ropa (No mamen que vergüenza) y la segunda es pagar 25 dólares. Ahora, esto cubre el costo del paquete especial que incluye una canastita llena de condones, jaleas, espermicida y cuanta madre más. (Prácticamente es como cuando vas a una piñata y te dan tu bolsita de dulces, nomás que aquí lo hacen al entrar). Enseguida prosigue la parte de acción o cojedera. Chuyito me relato como en todos lados (suelo, sillones, etc) hay gente desnuda poniéndole. Pero también hay gente que anda nomás vagando por allí y llega y te saluda. Un tipo se acerco a Chuyito para invitarlo a que viera algo. El tipo llevo a Chuyito con una chava que estaba abierta de sus extremidades y lo puso a que viera como le daba placer (?) Lo demás esta muy fuerte para un blog clasificación B y con unos cuantos lectores que se asquearian al leer experiencias homosexuales o bisexuales. Al terminar la acción dice que puedes pasar al cuartito de “coffee break” donde hay gente cansada, recargando las pilas, y en pelotas platicando de conversaciones filosóficas. Según Chuyito, las mejores pláticas que se pueden tener con cualquier persona en cualquier lugar son las que son después del sexo. Sera verdad? Yo no lo se…. Lo que si se es que no me quiero volver su amiga de "mas confianza" como diria el.

Moraleja de la historia:
Y pensé que yo era ninfomana…

5 comentarios:

Lavah dijo...

juajajajaju....
ese chuyitoooooooooo cochino!
juajaja no ps...no te creas...cada quien, a mi parecer ese chuyito sta todo mal de la cabeza y k askito andar ahi cogiendo con medio mundo, asco asco :(
ewwww...pero weeeeeeeeeg a chuyito le gusta ps....ni modoooo

:D

Pao dijo...

A mi tmb se me hace bien "wacala" andar cogiendo como perro en celo con quien caiga.. iuk...

Anónimo dijo...

BIG LOL...no manches Pao... como quiera te esta platicando de todo eso para que no te asustes o te sorprendas cuando te invite a una "fiesta"...

Yo me considero de mente abierta, pero, veo que la neta no es tanto como yo creia, osea eso de andar cogiendo con todo mundo, que pasame a la que sigue y asi..pues la vdd no...

Ah si...ya regrese de mis vacas Pao...

Halo puni...=P

Mar dijo...

ohh omg , no pues que padre poder andar en pelotas frente a musha gente sin que te de pena jejej nog , que pirata , yo no podria pero si a el le gusta pues adelante , soy open mind

Serafín dijo...

Y el teléfono de chuyito es...

bueg