domingo, 1 de abril de 2007

Soltera y sin compromiso (8) (al estilo de música de Sábado Gigante)

Pues, mi EX novio (que chistoso y chido se siente decir eso) me mandó a la verch y me quitó el anillo de "compromiso" que ma había dado... Así que después de un año y un mes me encuentro libre de nuevo. Si me aguité y todo pero estaba pensando en todas las cosas positivas que hay en ser soltera... Empezemos...
-No hay que darle explicaciones a nadie
-No hay que estarle llamando a nadie
-Puedo ir a las fiestas y coquetear con niños y besuquearlos -y todo esto libre de sentimientos o ataduras (yei!)-
-Puedo salir con mis amigos y ponerme hasta el queque sin que nadie me la cague (bueno, tal vez mis papás si me cachan)
-Puedo poner fotos en mi messenger y perfiles públicosque no me dejaba el susodicho

Lo acepto, sí es difícil y la madre pero no me voy a poner a llorar por un GRIFINGOFO (lo puse en la f por si traduce esto) desabrido, y aparte culero e inmaduro en una esquina... no,no, no.... Me voy a poner a disfrutar y vivir la vida loca (?)

A los que vi esta semana les agradezco un CHINGO todo el apoyo!

Y para cerrar con broche de oro, una canción para despechados :D con mucho cariño para el pendejete este...al puro estilo de Paquita


Chiquito
Ahora que estuve contigo
Pobre Machito engreido
ya te vi en paños menores".
...y he podido descubrir

Que en verdad no tienes nada,
pero nadita de nada, nada de que presumir.

Ya que me puedes contar,
si lo que vieron mis ojos,
tampoco me hizo reir.

Yo me esperaba unos brazos, tan grandotes
y fuertes y resultaron huesitos.
Yo me esperaba un cuerpazo, de esos de
atletas bien dados, y resulto un pellejito.

Tienes el pie chiquitito,
Tienes los ojos chiquitos.,
Tienes el talon chiquito,,
en fin que todo es chiquito...

"Me estas oyendo inutil?"
que ingrata fue la naturaleza contigo

Ya puede quedar tu orgullo,
guardate tus vanidades,
todo tu monton de alardes..
por mi los puedes tirar...

Y te ruego no te ofendas,,
pero es preciso que sepas
que en el mercado te dan...
montones de arroz por peso.,
esqueletos como el tuyo...
y no los quieren comprar...

Morajela del día:
Como dicen por allí.."si lloras por haber perdido el sol las lágrimas te impediran ver las estrellas..." Además no te la pasarás tan chido ;)







5 comentarios:

Lavah dijo...

pork te corto el guero ese cabron? pos weeeeeeeno, pendejo el, k no ve k otra como tu no a a encontrar, nomas puras gringuillas deshabridas y deformes...weeeeeg, la miel no se hizo para el ocico de los burros, o cerdos, anyway :)

(le iba a dejar un mensaje en ingles peroggggg nog mejor nog :))

tu no t pongas triste, a la verga pues con el tipejo eseee, ni me caia bien (nog, juajaja ni lo conocia y ahi estoy d habladora juajaja)

ntc pao :) ps...a darle k es lo unico que nos queda vdd?
ashhh y tu k te vas! aver si en verano ya nos vemos :)

patricia muscaris dijo...

eaaaa paola! que bueno que ya estas mejor y traes esa actitud, eso era todo, ya vez, como le dije a adn, grifingofos son es, un gran pedazo de pooopo jajaja, pues mira, ya sabes, mejor consiguete un negro bien rico o un mexa que ande por aya ;)
las cosas pasan por algo, y mejor que paso ahorita y no despues de mas tiempo, imaginate con eso del anillo y asi =O

cuidate mucho y a gozar la vida loca que no es para siempre. solo cuidate mucho de cualkier otro meko desabrido.

byee

Adn dijo...

PPPPPPFFFFFFFFFFfFff

Ah, dije que ya no iba a hacer posts negativos en tu blog. Sorrrrry.

Mucho bitcheo para mi gusto por aqui. Mejor me voy a dormirs.

cuello de tortuga dijo...

JAJAJAJA... esa es la actitud...duele a morir pero no te mata quien sabe por que.¡ raro no ! pero asi es el pedo.. aparte:

y al final quiero verte de nuevooo contentaaa ( esa parte es de mi para ti) sigue dando vueltas si aguantas de pie ( y esta para aquellos dudes que tarde que emprano van a tropesar)

te amo hermosa... y

pistea. sin que sea tu salida solo un pequeño desahogo.
morrea. sin sentimientos por que weva el amor hoy n dia alrato alrato :p
y no te drogues por no me gusta jajaja
ah y si es cierto que la musica sana.

te amo otra vez..
y perdon por mi horrorgrafia

cero remordimientos, cero ardor, cero dolor.. eres mucho mas que todo eso.

Adn dijo...

Nunca habia estado tan de acuerdo con Laura en algo... lo de la ortografia.

No no, en todo. JEJE