sábado, 14 de abril de 2007

Me caes en los huevos pero...

Pues hace unas semanas en la escuela tuve que ir a la oficina a preguntarle a la secretaria algo. Pero un tipito y yo llegamos al mismo tiempo. Bueno, yo llegue 2 segundso antes que él, y me adelanté para hablar con la secretaria. A continuación la conversación:

Tipito: (Le dice a la secretaria) Átiendame a mi primero, yo solo tengo una pregunta
Yo: Yo llegue primero, entonces espérate
Tipito: Pero yo soy más importante (jugando, jugando)
Yo: Pero yo soy dama y llegue primero así que te esperas
Tipito: (Dijrigiéndose a la secre) Solo quiero saber cuando va a ser el concurso de talento
Yo: Ah! Apoco tienes talento?
Tipito ofendido: Sí, fíjate, voy a tocar el piano y si no gano por eso voy a ganar por mi "look" porque las jueces van a ser puras mujeres
Secretaria: (Riéndose) Pues te vas a tener que vestir como Leonardi Di Caprio ese día
Yo: (Con risa burlona) No, no creo que ni aún así le hagan el favor
Tipito se encabrona y se va..

3 días después estando con mi amigui Jackie de clase de francés
Jackie: Oye conoces a mi amigo que trabaja conmigo en la librería?
Yo: Ash, si es un pesado (el tipito con el que me pelié)

Esa tarde al checar mi celular..
"Tienes un correo de voz" Lo checo y dice...
"Hola Paola soy J**, de seguro no sabes quien soy pero soy el chavo que trabaja en la librería y pues espero que estés bien y te hablaba para ver si un día querias ir a cenar"

WTF? Primero se encabrona conmigo luego me invita a cenar! JuajauAJa..

Moraleja:
No cabe duda que a los hombres les gustan más las cabronas

2 comentarios:

cuello de tortuga dijo...

lol. ches batos raros ... cada dia me convenzo mas de que son mas raros que uno neta..

Anónimo dijo...

No coments...