miércoles, 18 de abril de 2007

Una cita con Average Joe

Ark me ayudo a inventarle un sobrenombre al tipito. Lo llamaremos Average Joe

Bueno, acepte salir con Average Joe, y fuimos al cine el domingo. A continuación una lista de puntos de “reputación” de esta cita:

Puntos buenos:
-Le dije que me gustaba los cines IMAX, pero como en esta ciudad no hay, manejó 1 hora hasta Denver para ir a un cine así.
-Vio 300 de nuevo porque yo la quería ver y no la había visto
-Quería llevarme a cenar

Puntos malos:
-Se puso una cachucha con una camisa. WTF?
-Acabe pagando yo las entradas porque el trato de pagar con cheque
-Vimos la película empezada

Bueno, después de lo que paso en esa cita, con la misma cantidad de puntos buenos que malos dije “no, pues no me gusta”. Peeeero, ayer me lo topé saliendo de una clase y pensé “OMGato, que guapo se ve” y me chivie toda porque me empezó a sacar plática. Me dijo que se sentía mal por lo del domingo (lo del cheque) y que si podíamos ir a comer. Así que hoy fuimos a comer. Y sus puntos fueron así:

Puntos buenos:
-Se vistió bien lindo
-Me llevo a comer a un lugar rico, pagó, y aparte vendían comida vegetariana (BONUS)
-Tuvo platica interesante todo el tiempo.
-Hasta me chivie porque se veía bien bonito.

Puntos malos:
-Dijo que le daba miedo ir a México. (Pero lo regañé y se disculpo)


La verdad si se me hace un niño lindo, continuaremos contándole los puntos. Ah, y si tenía talento. Toca el piano bien chingón. Gano 3er lugar de talento en el concurso.