lunes, 9 de abril de 2007

Tengo 20 y mi mamá me mima todavía.

Siempre había pensado que mis papás no me tienen chiple ni me facilitan las cosas. Pero el otro día me estaba contando un amigo, como a los 18 sus papás se deshicieron de él completamente y eso es bueno porque washu washu. La verdad es que yo estoy muy a gusto siendo mantenida por mis papás sin necesidad de trabajar. O sea, a diferencia de algunos de mis amigos puedo darme el lujo de trabajar para tener una distracción y no para mantenerme y eso es muy chido. Por otro lado, mis papás si serán muy estrictos y telenovelescos (como diría Adn) pero poniéndome a pensar si me tienen bien pinche chiple. Aquí ejemplo que me debería de dar vergüencita: Hace como 3 semanas mi mamá me pidió que fuera a una librería con ella. En esta librería también venden muchas cosas de papelería y cositas así bonitas. Yo vi unos sellitos con formas de animalitos que me gustaron mucho (re obvio que son para niños, dice que se pueden usar de los 3 en adelante) y unos marcadores con muchos colores y le dije a mi mamá que si me los compraba (cual niña de 10 años). Mi mamá no me preguntó para que los quería simplemente me los compró y salí de la librería como niña con juguete. Otra cosa en la que me apoyan mis papás es mi “estabilidad emocional.” Hace unas semanas cuando me mandaron a la chingada mi mamá en caliente me dijo “te haría sentir mejor si nos vamos a Chihuahua?” a lo que le dije que sí. Al día siguiente manejo 12 horas, y pospuso su trabajo una semana para llevarme y ayudarme a que ya no estuviera triste (ah, y mi hermanito faltó a la escuela toda la semana también). Cualquier otra persona me hubiera dicho “pues aguántese ‘mija”, pero no. Así que pensándolo bien, si estoy chiple. Me quejaré de que no me paguen la transmisión para arreglar mi carro o que siempre quieren saber donde ande y con quien y necesite llegar a cierta hora pero, pues a cambio de todo lo que me dan no está mal.


Moraleja del día:
Mi piace la mia vita!

7 comentarios:

Serafín dijo...

Consíguete un novio de mentis y haz que te corte, así le dices a tu mamá que te sentirías mejor si fueras a Italia, puede funcionar ;)

ntc pao, espero que estés mejor.

Saludos

patricia muscaris dijo...

ayy si jajaj yo estoy igual, la neta aunke sean medio mamilas me encanta que mi papa me chiplea como no tienes una idea..

que quiere mija? quiere ir al cine, quieres comprar ropa? vamos samborns a que te compres un disco? etc etc

y lo mejor esque asta me chiplean en cosas que se que no les parecen, una vez yo que queria irme a ponerme el transversal no tenia conkien ir y mi mama me vio sola aki en la casa y me dijo, vamos pues yo te llevo a ke te pongas esa madre... y me llevo y ya jaja bien chido.

y luego siempre que vamos al paso me doy vuelo y nomas pongo ojitos de perrito y ya me compran lo ke kiero, la vdd si estoy bien spoiled dirian por ahi ajjajaj

pero no me importa...

Pao dijo...

JajAjaja.. seraf de hecho mi mamá me dió a escojer entre el verano en Chihuahua o 3 semanas en Palermo. Escojí Chihuas porque no quiero volver a las 3 semanas y toparme a ya saben quien... Pero algún día iré, eso lo sé.

Que chido Paty, que tmb te tienen chiple, es lo bonito de ser mujer y mexicana :D
A ver como nos va cuando nos casemos. :S

cuello de tortuga dijo...

que chidoo....

mi awelia siempre me esta gritoneando pero pues asi es ella vdd.. pero me alsa mi cuarto, me laba, me plancha, hum me da de comer, ays ke osito jajajaj y reniega pero me deja salir a donde me de la gana. Mi awelo nveces me da dinero pa pistear cuando me ve awitada. jajaj... mi mama no se diga nooo se diga. y mi papi tmb anke primero me gritonee ke no barre el dinero.. yo creo nomas pa desahogarce o algo.

que pinchi verguenza pero todo es tan lindo.

ehh pero ya trabajo y me pago mis pedas :)

Adn dijo...

cause we are liiiiving in a material world and i'm a material girl (8)

Unknown dijo...

me senti identificada

Anónimo dijo...

Uno nunca deja de ser el "bebe2 de los padres, sobre todo de las mamas.... mi mama aun me chiplea y me kiere fiscalisar (osea a donde voy, con quien, a que hora regreso) y ya estoy vejon... pero es chido cuando te chiplean, asi cuando me enfermo o que he andado triste... son bien chidos los papas, pero un mas, las mamas...=D